Rafa_APRC: Juanma eso ya va en gustos....y en €uros claro esta.
Tambien la APRC nueva lleva llantas que pesan menos...han retocado gestion motor, han cambiado alguna pieza de este y lleva tambien cambiados los desarrollos. Y tambien han tocado las horquillas...no se el que pero algo han hecho...es mas puede que hayan cambiado hasta de fabricante por que segun me dijeron el otro dia ahora creen que vendran en dorado...(ojala fuesen Ohlins) jajaja
La oferta que tu comentas fue muy buena y empezo en Diciembre...pero el coste de la APRC en base a la diferencia de la de antes es 1500 euros...y si ati te sale por 1100 todo pues no me lo pienso...me pillo directamente la APRC...mas que nada por que me dieron de precio casi 16.000 la normal...y 17550 la APRC, y si encima es revisada con cambios a 2011...ni me lo pienso.
No obstante es la misma moto.
Hombre en tu lugar si merece la pena,pero en el mio desde luego no,por que mira la pasta que me ahorre,encima la meti unos eurillos y mira como esta,lo unico que le falta,es la centralita que te comento,por que yo en la horquilla en la revison ya le meti aceite y muelles ohlins,y al cambio, metiendole un piñon con un diente menos solucionado,yo su fuera tu preguntana por ahi a ver si queda alguna,por que te ahorrarias un pasta,yo la compre alli,pero a traves de otro conce,mira a ver si te gusta,tapas de motor en carbono,paneles laterales en carbono como la factory,guardabarros trasero en carbono,porta puig,topes racing vega,cupula puig,escape arrow mas supresor con centralita aprilia racing,filtro aprilia racing,tapa colin en carbono...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us