Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

diagnostico 1

Último artículo 06-21-2011, 11:05 escrito por kato74. 25 respuestas.
Página 2 de 2 (26 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-14-2011, 18:43 71948 en respuesta a 71872

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: diagnostico 1

    es que no se quien dijo alguien del foro que para ponerlo a 0, lo que hay que hacer es ajustarlo con la ruedecita del relenti y ponerlo a 0, pero una pregunta, si tendria alguna averia saldria un numero no? a mi solo me salia -1 es decir que esta en tolerancias entre 1,0 y -1, a ver si mañana cambio bujias y aceites y limpio todos los conectores.
  •  06-14-2011, 22:57 71970 en respuesta a 71948

    Re: diagnostico 1

  •  06-15-2011, 11:07 72011 en respuesta a 71970

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: diagnostico 1

    el problema es que  no tengo ni puta idea de ingles, y una pregunta si tienes ese sensor movido cuales son los sintomas?? que cuesta arrancar a veces la moto? 
  •  06-15-2011, 11:09 72013 en respuesta a 72011

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: diagnostico 1

    no creo que eso no te haga calar la moto. Sigo pensando en las pipas, no las bujías.

    Ellos nunca lo harían


  •  06-15-2011, 11:13 72015 en respuesta a 72013

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: diagnostico 1

    es que la cosa es que la moto no lo habia echo, y no sale ningun fallo mas en la pantalla solo salia lo de -1, y regulando con la ruleta del ralenti si pone en 0 que lo dijo un forero lo unico que sube mas el ralenti. voy a cambiar bujias y mirare las pipas tambien.Pero ayer mismo anduve con la moto y de puta madre.
  •  06-15-2011, 12:05 72022 en respuesta a 72011

    Re: diagnostico 1

    kato74:
    el problema es que  no tengo ni puta idea de ingles, y una pregunta si tienes ese sensor movido cuales son los sintomas?? que cuesta arrancar a veces la moto? 

    Te lo pongo en un traductor para que más o menos lo entiendas. Ahora no tengo mucho tiempo en traducirlo yo. Lo siento:

     

    Optimización de la mezcla de ralentí con la fábrica de chips Pro

    Marc Salvisberg en sintonía Pro Factory ha puesto mucho tiempo y la experiencia en un nuevo chip para la Falco / Mille. Se tira de gama media muy difícil de superar, pero sobre todo agradecemos el tiempo que ponía en hacer las rpm de crucero bajo sin problemas. La mayoría de la gente lo notó por primera vez si usted usa este chip es que el ralentí sube significativamente. Normalmente no hay suficiente variedad en el tornillo de ajuste de ralentí para que los ociosos abajo! Como dice Marc, cosas raras suceden cuando usted da un motor la cantidad correcta de combustible para la configuración del acelerador.

    En el lado derecho del larguero del bastidor es un tornillo para ajustar el tope de ralentí. Esta parada ociosa determina el grado de la mariposa de aceleración están abiertas cuando están en su posición cerrada. Al girar el tornillo en sentido antihorario reducirá la espera hasta que el cable del estrangulador los golpes una segunda parada ociosa, escondido debajo de la caja de aire y fijado por la fábrica. Puede quitar la caja del filtro y ajustar esta fábrica parada para bajar el ralentí más, pero la capacidad de arrastrarse sufrirá. Como la mariposa de aceleración acercarse a una posición de cierre, la respuesta del acelerador se cierra fuera de saltos. Si usted se ha movido esta parada la fábrica, se puede restablecer girándolo hasta que la mariposa de aceleración son completamente cerrada y en posición de entre 1.2 y 3 / 4 vueltas. Apretar la tuerca de sujeción M5 cuando haya terminado.
    El tornillo de tope inferior del acelerador está conectado a través de eje flexible con una mariposa en el larguero del bastidor. un resorte mantiene la tensión en ella. El tope del acelerador superior se fija en la fábrica, 1 / 2 a 3 / 4 vueltas desde la posición donde la mariposa de aceleración están completamente cerradas. Una tuerca de seguridad que mantiene en su lugar. Haga clic en la imagen para ampliar

    Desde la fábrica, el sensor de posición del acelerador (TPS) es zero'd al valor de esta parada del acelerador secundario. Si ha bajado el tope del acelerador, el regulador de TPS tendrán ahora un desplazamiento negativo, pero esto es un pequeño problema en el mapa principal en las aberturas del acelerador de baja es el eje de vacío y no de posición del acelerador. Puede comprobar el ajuste correcto del TPS quitar el asiento y la eliminación de la cubierta de goma en la caja de protección de ecus. Habrá dos conectores barril de apareamiento, desconectada en la caja de goma. Conecte estas juntas, a continuación, encienda la llave sin iniciar la moto. Cuando la mariposa de aceleración están cerrados contra el tope del acelerador, el equipo debe estar leyendo el potenciómetro del TPS como "0" (ver el cuadro de mandos de la derecha para un "-1", "0", o "un" indicador). Si la pantalla del salpicadero se lee "-1", el TPS tiene un ligero desplazamiento negativo, y usted debe debe recoger el tope de ralentí un poco hasta que se lee "0". Si se lee "1", el TPS no se ajusta correctamente. Es probable que su parada ociosa es un pelo demasiado alto. Trate de reajuste de bajarlo, pero permaneciendo en el rango de 1.2 a 3 / 4 de vuelta. Si la pantalla de TPS no se reducirá a "0" en este rango, el TPS se puede restablecer, aflojando los tornillos de montaje y girando el potenciómetro. Esto es muy inusual, sin embargo, para asegurarse de que no has cometido un error antes de mover el TPS desde la posición de fábrica. Apague la moto y desenchufe el conector de diagnóstico cuando haya terminado.
    Haga clic en la imagen para agrandar El conector de diagnóstico se encuentra en el cuadro de ecus de goma. Enchufe el conector de dos mitades con el motor apagado. Encienda la llave (sin iniciar la bicicleta) y el equipo entrará en el modo de diagnóstico.
    A diferencia de muchas otras motos, no es necesario un ohmímetro para configurar el TPS. En el modo de diagnóstico, el equipo le dirá donde se piensa "cero" es la posición del acelerador. Haga clic en la imagen para ampliar

    Con el acelerador fijar platos y verificado TPS, ahora se puede establecer la mezcla de ralentí para el reposo deseado. Hay dos entradas a la izquierda, el aire los tornillos de purga y el ajuste de CO ollas. La purga de aire tornillos de controlar la cantidad de aire que se deriva de las placas del acelerador. Hay dos de ellos para que puedan ser utilizados para la sincronización de los cilindros. Estos son los tornillos de latón en la base de los cuerpos del acelerador, visible desde el lado de la palanca de embrague de la moto. El objetivo se va a ajustar el ralentí moviendo los tornillos. De archivo, que son aproximadamente 1-1/4 vueltas en sentido antihorario plenamente asentado. Con el chip Pro Factory, que tendrá que ser de aproximadamente 1 / 2 vuelta hacia fuera para conseguir buenas propiedades de conducción.
    Haga clic en la imagen para agrandar La mezcla se ajusta con los tornillos de purga de aire. Hacia la derecha se cierra el orificio, lo que hace la mezcla más rica. El ajuste de fábrica es de aproximadamente 1-1/4 resulta plenamente asentada, pero el chip Pro Factory, será necesario que estas más cerca de 1 / 2 vuelta hacia fuera.

    Ligeramente el asiento del aire los tornillos de purga (sentido horario), a continuación, convertirlos a cabo una vuelta hacia la izquierda. Inicio y calentar la moto por encima de 176 F (80 C). Gire los tornillos hacia la derecha la misma cantidad hasta la parada bajan a su rango deseado, pero la espera sigue siendo suave. El ajuste de fábrica inactiva es 1150 - 1350 rpm, pero no he podido conseguir mi moto al ralentí sin problemas por debajo de 1500 rpm. Si la parada bajan bruscamente, usted es probablemente demasiado rica y debe hacer una copia de los tornillos un poco.

    Con el chip de fábrica (y algunos chips del mercado de accesorios), en las ollas de CO están habilitadas. Estos se encuentran en el cuadro de ecus de metal, y se puede acceder a través de agujeros en el frente junto a los conectores. Se trata de un potenciómetro a su vez, nominalmente centrada en el medio de la gama. Con fichas de stock EE.UU., estas vasijas están deshabilitados en el software. Con el chip Pro Factory, que están habilitadas, y se debe ajustar a la mejor inactivo.

    Si lo desea, también puede sincronizar los cilindros en este momento. Cuanto más jugar con esta moto, la menos importante creo que la sincronización del cilindro exacta. De hecho, el manual de servicio destaca ajuste los tornillos para sincronice las emisiones de CO, y la verificación de vacío sólo para ver que está en el rango correcto (22,5 cm Hg, más o menos el diez por ciento). He encontrado la moto corre un poco más suave con un cilindro "más fuerte" frente. Consulte el procedimiento para el establecimiento de los indicadores de vacío y la sincronización de los cilindros si usted desea verificar el saldo de su vacío.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  06-15-2011, 14:09 72029 en respuesta a 72022

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: diagnostico 1

    segun esto el tps me daba -1 es decir tenia un ligero desplazamiento con la ruleta del ralenti lo puse en 0 asi que eso solucionado, lo unico que el ralenti esta un poco mas alto, no se si tendra mucha influencia. Antes se me calaba tambien por esozaurda creo ya que ayer no se calo ninguna vez, lo que pasa que cuando la moto calienta el ralenti sube creo no? 

  •  06-18-2011, 10:04 72217 en respuesta a 72029

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: diagnostico 1

    bueno pues problema resuelto, creo que era tema de bujias, y de ralenti, creo que lo tenia por los suelos.... he cambiado las bujias y no se si una estaba un pelin floja, esta tarde cambiare aceite, y filtro, ya que ayer limpie el filtro de aire y ahora noto la moto impresionante, solo con cambiar bujias y subir relenti, noto que la moto ya no se cala al meter primera, y el primer toque de gas la moto sale como si tuviese 20cv mas, antes rateaba... ahora entra suave en las curvas, sobre cuanto soleis llevar el ralenti vosotros?
  •  06-20-2011, 22:52 72374 en respuesta a 72217

    Re: diagnostico 1

    jodeeeerr comotenias que tener el filtro de aireStick out tongue


    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  06-20-2011, 23:48 72378 en respuesta a 72217

    • isra31 no está en línea. Activo por última vez: 09-04-2020, 18:01 isra31
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-15-2010
    • Burgos
    • RS-50

    Re: diagnostico 1

    La mia va a 1400rpm. ya lleva 10 añitos así...y sin una pega
  •  06-21-2011, 11:05 72398 en respuesta a 72378

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: diagnostico 1

    no estaba el filtro tan sucio, lo unico que pas es que habia que limpiarlo y cambiar bujias, y aparte el relenti era lo peor que estaba muy bajo.
Página 2 de 2 (26 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)