kometelbambu: Enhorabuena Olivier...
Cuenta un poco como te han dicho que hagas el rodaje...
A ver que tal te las apañas con el APRC,al principio es complicado pero se le coge enseguida,es como el menú de un nokia antiguo...jejeje
Gracias!
Bueno, pues ayer ya me leí el manual al capitulo APRC y lo se todo de memoria! Se ve que lo han pensado mucho, ese sistema!
En resumen:
- Con la palancas + - situadas en el puño izquierdo (con dedos indice y pulgar), regulas el control de tracción de 1 a 8 (8 = mas control) ;
- Apretando largamente el - desde posición 1 , lo pones en 0 (desactivado) => se desactiva todo (tracción, whelling, launch);
- Apretando largamente el - desde posición 0, lo pones en 1 (activado);
- El anti-wheeling se regula de 0 a 3 desde el menú del cuadro, asequible directamente si estas en pantalla "pista", pulsando el botón "Select" a mano izquierda. Una vez en el menu, las misma palancas + - permiten configurar el nivel 0, 1, 2, 3... (0 = wheeling libre, sin control);
- El Lanch control se regula igualmente desde el cuadro. Después, para ponerse en modo "Launch" (salida tipo carrera), basta con apretar simultáneamente las palancas + y - durante mas de 3 seg. Se poner "Launch" (o "L" si pantalla modo pista) en el cuadro y la moto esta lista para hacer una salida de "carrera" automática.
Todo entendido ?
Olivier (Tenerife - Canarias)
- RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
Mi tópico RSV4 2012:
http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329Mi tópico RSV4 2010:
http://v60.es/forums/thread/43798.aspx