El problema es también la longitud de la cadena. Si te quedas con cadena de fabrica (108 antes de 2011 APRC y 110 después) y pones un 15x43 o mas, la rueda es demasiado delante en el basculante, sobre todo para pilotos livianos (peso 64 kg).
En la mía, no pude domar la moto en 15x42 y regrese a 15x40, muchísimo mejor!!! (tengo cadena de 108)
En 15x42 se levantaba incluso en cuarta ! Y eso que yo me ponía todo hacia delante. Mas que el desarrollo final, la causa era la posición de la rueda, que influye en el reparto de peso, longitud del basculante, presión sobre el muelle del amortiguador...
Olivier (Tenerife - Canarias)
- RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
Mi tópico RSV4 2012:
http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329Mi tópico RSV4 2010:
http://v60.es/forums/thread/43798.aspx