|
Mis niñas..
Último artículo 03-01-2012, 9:07 escrito por popo. 20 respuestas.
-
-
02-05-2012, 14:41 |
-
02-05-2012, 14:51 |
-
02-06-2012, 1:13 |
-
GOLFO
-
-
-
Se unió el 07-28-2010
-
Mordor
-
-
-
|
queensmile2002: bonitas chicas, jejej
Vsss
jajajajaja... en formación.... arrr... Muy chulas tio...
|
|
-
02-06-2012, 2:22 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Preciosas!! Por curiosidad, ¿que consumo tiene la vespa? supongo que la usas a diario. Yo me estoy planteando comprar una
Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
02-06-2012, 7:01 |
-
Svero
-
-
-
Se unió el 04-30-2011
-
Barcelona
-
-
-
|
Lo primero gracias por los piropos!! jeje. Pues la vespa es una px200 con el cilindro cambiado a polini 210 como dije al principio, hago a diario unos 50km, de estos 30 mas o menos son autopista a unos 90 km/h. Normalmente hago entre 130 y 140 kilometros con 7 litros o 7 y un poquito. Le doy bastante chicha tb, y a parte de esto le subo un poco la mezcla de aceite, ya que tanta autopista la vespa tiene que ir bien "lubricada", para evitar gripar... A parte tengo un escape polini que ya no se lo pongo debido al ruido que hace, paso de que me multen. Si te planteas comprarte una vespa, hazlo! En parte es como llevar una de nuestras aprilia, te sientes distintos a los demas, y siempre tienes una sonrisa bajo el casco ya que es una moto muy especial! Vss
Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...
|
|
-
02-06-2012, 8:05 |
-
02-06-2012, 10:31 |
-
02-14-2012, 15:15 |
-
Svero
-
-
-
Se unió el 04-30-2011
-
Barcelona
-
-
-
|
Os dejo un par de fotos del sabado, rodando en Montmelo. Todo empezo con un "vamos a dar una vuelta", pasamos por Montmelo, vimos que habia tandas, se nos calento el morro y ala....a rodar. Aunque con este tiempo mucho mejor hacer unas curvitas en circuito que no en carretera... La pista estaba bastante fria por lo que tardamos en darle un poquillo, ademas yo estaba liado con que no conocia a mi moto, con el nuevo mapa....tambien me influyo bastante el que nunca habia rodado en Montmelo, me lo se de memoria, pero rodar ahi es otro royo... Circuito muy rapido, ojala hubiese podido hacer unas cuantas tandas mas........
Las dos ultimas fotos son asi debido a que no las he comprado.... Pero bueno algo se ve... Vssssss
Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...
|
|
-
02-14-2012, 15:16 |
-
02-14-2012, 15:46 |
-
Cetáceo
-
-
-
Se unió el 05-09-2011
-
Valencia
-
-
-
|
Muy chulas las fotos Svero y muy chula tu Tuono. Y tienes toda la razón, en invierno, mucho, mucho cuidado con la temperatura de las gomas. El otro día que hacía mucho frío, en mitad de una tumbada y viendo la salida, no se que narices me pasó por la cabeza, pero cometí un error de junior y le di al gas como en circuito desde unas 6000 rpm hasta arriba en 3ª, en plan ON-OFF. Bufff, la madre que me hizo, salí por orejas completamente y tuve la suerte de aterrizar en el depósito y luego al sillín (imagino que el manillar de la Tuono ayudó) y que la moto, aun con los shimmies siguió su trayectoria y la pude meter al sitio. Lección re-aprendida. En invierno, mucho cuidadin con la temperatura. Por cierto, tengo ganas de probar esos Pure en la Tuono. Imagino que no tocaste la presión para circuito. Dicen que al ser de carcasa ligera, en circuito (que no es su hábitat natural) debes llevar las presiones normales puesto que si las bajas, flanean por todos los sitios.
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/ http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/ https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
|
|
-
-
-
02-16-2012, 5:04 |
-
Cetáceo
-
-
-
Se unió el 05-09-2011
-
Valencia
-
-
-
|
Pues insisto Svero, según la propia Michelin ni la prensa, no es lo mejor: La carcasa está hecha con materiales cómo la fibra sintética aramida,
(utilizada en la industria aerospacial) y eso es lo que hace que la pareja de neumáticos Pure, pese un kilo menos, que sus
competidores. Con los beneficios que ello supone, al quitar peso no
suspendido. Pero para que la carcasa tenga suficiente rigidez, la
presión de las gomas es de 2.5 del y 2.9 tras tanto en
carretera, como en circuito.
No creo que pase nada, pero bueno, por si acaso es bueno saberlo. Para un uso ciruitero intenso están los One, que son un pasote, la verdad. A ver si acabo con los SportSmart que solo van con mucho calor y me pongo los Pure (eso si, como digo siempre, en caliente todas las gomas superan mis prestaciones de sobra, je).
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/ http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/ https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
|
|
-
02-16-2012, 7:33 |
Página 1 de 2 (21 elementos)
1
|
|
|