Muy buenas, bienvenido al foro.
Comentarte que tras tener varias motocicletas, 2 tiempos, bicilindricas en linea, tetra y por último mi v60, en realidad estos motores rotax son bastante duros, también es cuidar la moto, porque yo era un desastre con mi yamaha 600 y le partí dos motores, con esta la verdad no he tenido muchos problemas a parte de las baterías que hay que tenerlas a punto y al principio los frenos que se agotaban, con lo que le cambie los latiguillos.
Respecto al embrague a mi me va bien, yo la utilizo el 90% para viajes y tras 57000 km, todavía no los he cambiado, pero es muy fácil hacerlo.
Tienes que mentalizarte que llevas una máquina que te va a entrega la potencia abajo, como digo yo un motor de cross en un chasis de carretera, un verdadero juguete, no apurando en altas y con sus revisiones al día, solo te dará alegrías, eso sí, cuando te acostumbres al v60.
Bajo mi opinión has hecho una buena elección y respecto al mantenimiento, menos el consumo de combustible, probablemente te salga mas barata que la r6.
Un consejo si quieres que te dure bastante el kit de trasmisión, esta pendiente de engrasarlo o mota uno automático, en la mía coloqué uno y apenas tengo que tensar la cadena.