Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Compra de RSV Mille 2002

Último artículo 06-15-2012, 1:20 escrito por radialfalco. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-11-2012, 16:13 94404

    • kraven no está en línea. Activo por última vez: 06-15-2012, 1:44 kraven
    • Sin rango
    • Se unió el 06-11-2012
    • Recien llegado

    Compra de RSV Mille 2002

    Hola amigos del foro, tras varias japos tetracilindricas por fin me he decidido a comprar una RSV tras vender mi R6R del 2007, concretamente una RSV mille del 2002, siempre habia tenido en mente esta preciosidad pero nunca me habia atrevido por eso de ser italiana y su fama de "problematicas", mi intencion al escribir estas lineas es que me podais comentar vuestra opinion al respecto de esta Aprilia de forma honesta, ojo, no me malinterpreteis, lo de opinion honesta lo digo por que muchas veces nos dejamos llevar por el corazon al opinar sobre la marca que montamos y la verdad es que he leido de todo, desde usuarios que no la cambiarian por nada del mundo hasta diversos problemas como el famoso ruedalibre, bomba de freno trasera, tener que reforzar muelles de embrague e incluso algun vasculante rajado, en fin, q estoy pelin rayado sobre si he hecho buena eleccion o no, muchisimas gracias de antemano y 1 saludo.
  •  06-11-2012, 16:52 94405 en respuesta a 94404

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    Caracter, mucho caracter. Mucha potencia aprovechable. Mucho, pero que mucho par. Mucho alma. Eso lo dice el corazón. Motor rotax indestructible. Eso si, tienes que saber lo que llevas debajo del culo.

    El rodalibre... pues es una putada pero es una realidad. Ten la bateria siempre a tope, pero eso no garantiza nada. Lo del basculante rajado fueron unas pocas. De eso olvidate. Lo del freno trasero, si consigues sangrarlo bién te funcionará de PM, pero... para que quieres el trasero???

     Embrague.... si hay que cambiarlo porque se haya gastado... se tardan 10 minutos de reloj en cambiarlo. ..

    Por cierto, es que las japos no necesitan cambiar el embrague nunca? o es que no tienen averias? Ya quisiera yo ver una estadistica comparativa de las averias de unas y de otras, puede que nos sorprendiera....

    Creo que has hecho un buen cambio. Ahora tienes una moto. Antes tenias un vehiculo de dos ruedas. Antes no tenias a que cuidar tu montura, ahora tienes que mimar un John Deere que te va a dar muchas alegrias.

    Enhorabuena por tu compra!! y Bienvenido al mejor foro de internet!



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  06-11-2012, 23:48 94407 en respuesta a 94405

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    yo tuve la 2002 solo para el circuito y que decir frente a una japo 1000cc

    - problemas que me dio, el jet 40 que vale 10€, y llevandola un poco al limite se subia de temperatura aprilia me dijo que necesitaba radiadores de carreras, el bomba de freno delantero por fatiga de km lo tuve que cambiar y se acabo, claro esto uso exclusivo circuito en calle me imagino que sin problemas

    - ahora salida de curva con todo ese par un 10, pero a partir de 3ª o 4ª las 4 cilindros te levantan las pegatinas 

    - consumo un poco elevado comparado con las japos

    vamos que problemas no me dio por que lo que te digo es normal del uso menos lo del jet 40 que eso es un fallo de aprilia pero de los baratitos, a mi el freno trasero no me dio problemas nunca y el delantero se pone negro el liquido en un dia pero...

    suerte y ya nos contaras, pon una foto. 

     





    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
  •  06-12-2012, 2:30 94410 en respuesta a 94404

    • Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    Estoy de acuerdo con los compañeros.

    Yo tan solo te digo una cosa si hubiera bicicletas aprilia me la compraría también con los ojos serrados...

    Un saludo... 





    La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  06-12-2012, 6:25 94423 en respuesta a 94404

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    Muy buenas, bienvenido al foro.

    Comentarte que tras tener varias motocicletas, 2 tiempos, bicilindricas en linea, tetra y por último mi v60, en realidad estos motores rotax son bastante duros, también es cuidar la moto, porque yo era un desastre con mi yamaha 600 y le partí dos motores, con esta la verdad no he tenido muchos problemas a parte de las baterías que hay que tenerlas a punto y al principio los frenos que se agotaban, con lo que le cambie los latiguillos.

    Respecto al embrague a mi me va bien, yo la utilizo el 90% para viajes y tras 57000 km, todavía no los he cambiado, pero es muy fácil hacerlo. 

    Tienes que mentalizarte que llevas una máquina que te va a entrega la potencia abajo, como digo yo un motor de cross en un chasis de carretera, un verdadero juguete, no apurando en altas y con sus revisiones al día, solo te dará alegrías, eso sí, cuando te acostumbres al v60.

    Bajo mi opinión has hecho una buena elección y respecto al mantenimiento, menos el consumo de combustible, probablemente te salga mas barata que la r6.

    Un consejo si quieres que te dure bastante el kit de trasmisión, esta pendiente de engrasarlo o mota uno automático, en la mía coloqué uno y apenas tengo que tensar la cadena.

  •  06-12-2012, 8:36 94427 en respuesta a 94423

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    sólo te diré que leas los post de mi firma, sabrás todo lo que necesites saber.

    Lo del basculante, sólo paso en una pequeña serie de las modernas y APRILIA los cambiaba como campaña de forma gratuita.

    Nunca habrás tenido ni tendrás, moto igual de buena.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-12-2012, 13:15 94441 en respuesta a 94410

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    Lo del basculante rajado fué una serie del modelo 2004...de las nuevas...no afectó al modelo anterior...

    El rodalibre no afecta a todas...yo vendí un motor con 76mil km y no dió problema...en el otro motor con 30mil tampoco...depende mucho de la forma en que mantengas la bateria en forma...si vas a estar mucho sin usar la moto pues desconectala...o meter una bateria MOTOBATT...y problema bastante resuelto, ya que al cabo de meses sin usar la moto mantienen un 80% de carga residual...

    Lo del freno trasero creo se dá más en los modelos 2004 en adelante, ya que mis dos colegas con 2001 y 2003 se quejan de que frena de más...jajajja

    No te asustes por la marca...Kawa ZX6r hubo dos en mi grupo, con sendos problemas de arboles de levas doblados por venir mal de fábrica...CBRs con problemas de tensores de cadena...4 en 70mil km...BMW que rompen motor....ejes de rueda....todas tienen problemas...
    Para tener una Aprilia sólo se te exigirá ser meticuloso con el mantenimiento, que por otro lado puedes hacer tu mismo en gran parte de cosas siguiendo éste foro...
     


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  06-12-2012, 15:26 94452 en respuesta a 94404

    • kraven no está en línea. Activo por última vez: 06-15-2012, 1:44 kraven
    • Sin rango
    • Se unió el 06-11-2012
    • Recien llegado

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    Ostras!!, esto si q es subir la moral, muchas gracias por todas las sabias opiniones q m estais aportando sobre el modelo, vamos q estoy deseando pretarle la oreja a ese potro q voy a buscar este proximo Sabado, en cuanto la tenga en mis manos pongo fotos d la preciosa RSV en cuestion, tuve la ocasion d probar una en el año 2000, ha llovido desde entonces y os aseguro q m dejo tal sensacion q como bien os he dicho siempre la he tenido en mente y al final, ya veis, m uno al club, d verdad muchas gracias d nuevo!!!.
  •  06-12-2012, 15:37 94453 en respuesta a 94452

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    La 2002 creo irá más suave y mejor de motor si mal no recuerdo...y con amortiguador sachs amarillo que creo mejoraba algo...
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  06-13-2012, 15:33 94504 en respuesta a 94404

    • kraven no está en línea. Activo por última vez: 06-15-2012, 1:44 kraven
    • Sin rango
    • Se unió el 06-11-2012
    • Recien llegado

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    Una duda compañeros, el anterior dueño m asegura q la bomba d freno trasera jamas le ha dado problemas y del rodalibre no habia ni oido hablar, m comenta q la bateria tiene medio año mas o menos pq la anterior la habia tenido q cargar varias veces al irsele abajo, entonces deduzco q tambien habra intentado arrancar la moto practicamente sin bateria en varias ocasiones y mi pregunta es, puede esto ultimo haber deteriorado el dichoso rodalibre?? o es una pieza q no tiene termino medio , es decir q o esta roto o si no ,es q esta en perfecto estado??, gracias y 1 saludo.
  •  06-14-2012, 11:09 94537 en respuesta a 94404

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    Ya nos contaras como va la bicha, yo no puedo darte muchos consejos y opiniones porque al igual que tu soy un novato en este tipo de motores pero desde que la tengo puedo decirte que estoy muy contento con ella. Tengo en casa una Ninja ZX7R y ahora la aprilia y evidentemente nada tiene que ver la una con la otra, mientras la Kawa se vuelve loca si la subes de vueltas la aprilia te sorprende respondiendo muy abajo y ofreciendote un buen freno motor , eso sin contar que curvear con ella es un placer.

    Enhorabuena y esperamos esas fotos.

    P.D: La mia de atras no frena nada y cuando digo nada es nada de nada Confused


  •  06-15-2012, 1:20 94560 en respuesta a 94537

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Compra de RSV Mille 2002

    Manu RSV2Factory:

    Ya nos contaras como va la bicha, yo no puedo darte muchos consejos y opiniones porque al igual que tu soy un novato en este tipo de motores pero desde que la tengo puedo decirte que estoy muy contento con ella. Tengo en casa una Ninja ZX7R y ahora la aprilia y evidentemente nada tiene que ver la una con la otra, mientras la Kawa se vuelve loca si la subes de vueltas la aprilia te sorprende respondiendo muy abajo y ofreciendote un buen freno motor , eso sin contar que curvear con ella es un placer.

    Enhorabuena y esperamos esas fotos.

    P.D: La mia de atras no frena nada y cuando digo nada es nada de nada Confused

    Pues purga el freno ocn la pinza en alto, que no cuesta tanto y el resultado es apabullante, puedes incluso abrasar el disco trasero si te pasas.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)