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Más de neumáticos
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06-14-2009, 3:59 |
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Notb
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Se unió el 06-02-2009
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Llevo los de origen Dunlop D208RR, y ya se están degradando, creo que van a durar poco... y sólo llevan 1300km!!!! Aunque me gusta el agarre que tienen. Que me aconsejas montarle para cuando me los cepille del todo? Si puede ser que no pierda agarre pero que duren más, sobre 5000km estaría bien. La gama de power race, rennsport, son demasiado para caller? Este verano no tengo previsto entrar a circuito, asique los usaré por carretera, intentaré no coger la moto para el curro y ciudad poco, 10%ciudad, 20% autovias, 70% carretera. pilot power 2ct? Metzeler m3? Corsa III ? En la fazer tenía los Power 2ct cuando la vendía con 5000km y empezaban a degradarse, pero 1000-2000km más les daba. Creo que como mucho neumático y eso que no voy muy rápido. Será por la forma de tomar las curvas? O de acelerar? Porque no soy de los más rápidos. Me da miedo poner los 2ct en esta moto que pide tanto agarre... y el D208RR me está gustando, pero claro, no es buena idea cambiar de neumático cada 2500km.
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06-14-2009, 4:25 |
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06-14-2009, 4:36 |
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06-15-2009, 3:10 |
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06-15-2009, 3:17 |
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06-15-2009, 5:40 |
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Egoitz
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Se unió el 05-29-2008
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Bilbao
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Desde mi humilde opinion, yo le meteria unas con varios compuestos,vease las bt16 que tengo yo ahora que van de ptm,o unas pirelli diablo angel que les vas a sacar tmb mas ke 2500kms.con las bt16 andarias por los 3500-4500.
De todas formas debes de pensar que es lo ke kieres, o agarre o mayor duracion y menor agarre. Si kieres agarre en este grupo entran(corsaIII,supercorsa,d209,one,racetech,003rs..)muy radicales estas. si kieres algo bueno ke dure medianamente vete a por los bt-16, ami me están asombrando gratamente y tumbo toda la rueda delantera y trasera y ni un susto por ahora. NO PONGAS LAS 2CT NI EN BROMA!!
Y sino pruebate los nuevos Pirelli angel, que son de compuesto algo mas durillo pero dicen que son la caña,van cambiando el dibujo de la rueda segun se va degradando,compuesto duro en los primeros 1000kms y luego el compuesto se vuelve blando en los siguientes kms en los flancos.
"Tengo un avión que vuela bajo"
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06-15-2009, 7:27 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Si quieres que te duren algo y que agarren bien en seco y en mojado con tumbadas a saco, yo te recomiendo los DIABLO ROSSO...en mojado jamás habia ido tan seguro, y he probado ya varias marcas en la Falco...y en seco pues hasta donde quieras, aún este domingo yendo solo con un grupo con los que no suelo ir, en autovia me cepillé una GSXR 750 del 07 en una curva a derechas a 210 tumbadisimo...y la moto ni se movia... San Pirelli y San Ohlins me guian...jiji
Y si quieres una mejor agarre todavia a un desgaste razonable y en esta época de verano que se calientan rápido, te recomiendo M3 de Metzeler o los Corsa 3...con Metzeler y Pirelli no suele haber fallo...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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06-15-2009, 7:54 |
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06-15-2009, 9:42 |
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06-17-2009, 15:05 |
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RsL
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Se unió el 04-05-2009
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Pues yo hace poco he montado los 2CT, llevo unos 700 km con ellos, y no entiendo aquellos que decis que no los monte ni en broma, por duración?o por agarre? simple curiosidad eh!
Mis impresiones ( nose si mi ritmo es rápido,lento o normalillo, pues salgo generalmente sólo y entre semana) así que os comento; vengo de unas BT021 con las que acababa ambos perfiles y tampoco me asustaban, Al montar éstos 120/70del y 190/50 tras. he notado un cambio radical en cuanto a la agilidad, la moto se tira con mucha facilidad hacia el interior, y los cambios de dirección me parecen lo suficientemente fáciles. Una vez dentro...puedes acelerar sin problemas estando tumbado, y abrir con ganas una vez empiezas a levantar la moto que se mueven realmente poco ( si bien es cierto que hoy se han marchado un par de veces, abriendo con ganas en 2ª bastante inclinado, pero nada incontrolable, nada de latigazos; una suave marca en el asfalto nada más). En frenada el delantero me da muchísima confianza, así como una vez ya puestos en faena, te transmiten toda la información necesaria. Y el trasero, usando la retención del motor, permite colocar la moto ahí donde tu quieras.
Eso sí el trasero no me gusta demasiado como se va gastando, quizá deberé mirar presiones cada vez que salga o tocar un poquito los reglajes de suspensión. De todos modos, así por lo que estoy viendo les hecho unos 5/6000km al trasero sin problemas.
Espero ser de ayuda y que entre todos vayamos comentando. V'sssss
and begin fighting back... so begin... the blood words..
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06-17-2009, 15:43 |
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06-18-2009, 2:29 |
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06-18-2009, 5:19 |
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