Drunken???? es que va sobrado de alcohol????
Eso pasa por pobar los encantos del Lado Oscuro, que te adiccionan......luego querras mas y mas jejejeje
El Power no consume abosultamente nada de batería en reposo, es la ECU de la Tuono la que te consume un poquito y por eso se recomienda cortar la corriente si vas a estar mas de 15 días parado, yo personalmente le quito los fusibles principales de 30 Ah y solucionado.
Lo que yo creo que te ha ocurriod es muuuuucho mas sencillo, con el mapa de competición seguro que el ralentí de serie no te sirve y necesitas subirlo un pelín, por eso cuando has tirado del "starter" la moto a arrancado bien.
El ruido, pues ya sabes, si tiras y tiras de la batería se joden los rodalibres, ahora que si es la primera vez no te asustes, cuando estan rotos es como si ataras una pesa de 500grs al extremo del motor de arranque y la hicieras girar dentro del carter.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867