Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: MAPEO DE POWER COMMANDER,OPINIONES POR FAVOR¡¡¡

  •  11-07-2012, 10:01

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: MAPEO DE POWER COMMANDER,OPINIONES POR FAVOR¡¡¡

    En el tema de los bancos, como en todo, hay que saber con quién te juegas los cuartos. Es cierto que por 120 euros te dejan tu moto afinada al 100%, sacando todo lo que se puede y un poco a tu gusto, pero también es cierto que hay sitios dónde vas y te la meten.

    Conozco dos sitios muy bien referenciados en el tema. En el primero dónde solíamos ir, el trato era exquisito, el tío sabía lo que hacía, pero inflaba los resultados. En una CBR 600 RR, que de serie da unos 96-98 CV, es imposible sacar 116 CV a la rueda sin tocar motor. Bueno, pues salían 116 Cv a la rueda.

    Yo, que soy de culo inquieto, miré otros sitios y llegué a Sergio por oídas. El tío te espera cuando sea y se amolda a tu horario (y tiene la agenda completita porque los fines de semana da asistencia a equipos del manchego y la copa Easy). Pero lo primero que me dijo cuando le comenté lo de la CBR, fué: Mira tío, yo no puedo llegar a eso. Eso es lo que le saco a la R6RR que tengo corriendo el manchego, y va full y tocada de motor.

    Con esto quiero decir que el tío honesto es.

    Mi R1 está hecha en hospitality, y da con línea completa mivv y rapid evo, 173 CV. Y no hay más. Antes de ponerle la línea completa, llevaba supresor y colas Leo Vince, con rapid evo, y daba 168 CV. Para que os hagáis una idea, una BMW de serie, tal cual, da 178 CV.

    Pd: La CBR daba 103 CV reales. (Línea Arrow y Rapid 3). Tras tocarla en su banco, 108. Muy lejos de los 116 CV de la gráfica inicial.


Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)