Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: batería

•  11-15-2012, 13:53

• Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

Re: batería

charly:

hola tonyx, soy de madrid, gracias por tu ofrecimiento pero una ytx12 me parece escasa, de serie trae la ytx14 y estoy más por montarle la ytx16 cuando verifique el espacio bajo asiento

lo de la batería de litio lo he mirado, he leido vuestros post, he visto los videos de montaje en youtube, ofertas de kits ya preparados como las ballistic, pero además de parecerme algo cara, dudo de los kits que te venden ya montados, veo mucho fake de las famosas A123, y no me atrevo a comprar algo de dudosa calidad, las tuyas son las verdaderas A123? me atrae la idea de montar algo menos aparatoso y que aguanta más, pero el desembolso ahora me frena un poco

más opiniones? 

la 12 realmente es con la que sale de casa ¿que es escasa? pues si claramente, pero a mi no me fallo nunca salvo un par de veces tras tener la moto mucho tiempo parada por eso me decante por la de litio. Fake son las chinas de 80€ es imposible que esa bateria lleve 12 elementos A123 originales, pero si has visto el otro post veras un enlace donde te la mandan montada y con A 123 originales que es la yo tengo puesta o  hacertela tu mismo como ha hecho SoyTutti. 

en cuanto a yuasa 14 por unos 70€ o dynavolt 16 por 60€ ni idea, pero yo me iba a por la yuasa que aqui dan muy buen resultado y si dices que la  dynavolt  es mas grande... la yuasa ya es un tocho de bateria!

Epifumi 115€ es la de litio, te parecera cara pero creeme merece la pena ;)

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)