Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Nadie con RXV?

•  01-11-2013, 2:12

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: Nadie con RXV?

javv:

Ok!!! 

Gracias, mirare lo que comenta Queens porque en precios las KTM estan pelín por encima. También hago la misma pregunta que el compañero pero a nivel de Galicia, alguien sabe bien como está la legislación para andar por aquí??? 

Las KTM estan por encima en precio por que aparte de ser MUY buenas motos de campo abundan los recambiso y preparaciones, todos los talleres las saben tocar y son muy muy efectivas.

Las Aprilias RXV son motos muy especiales, no todo el mundo sabe meterle mano a esa mecanica y requieren estar bastante mas encima que otras marcas (esto es parecido a nuesta Aprilias de asfalto ¿no?) por otro lado tienen una potencia bastante desbodante y sobretodo en los primeros modelos se necesitana "manos" para saber gobernarlas, en terrenos llanos y de poca o media dificultad se mueven bien, pero en trialeras y sitios mas complejos su peso y potencia se convierten en sus enemigos pudiendo darte mas de un disgusto a no ser que seás un piloto de enduro bastante avezado.

Y esto me lo dijo alguien que trabaja con y para Aprilia cuando yo buscaba moto de campo, al final acabe con una KTM veterana y estoy muy contento con ella. 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)