Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

•  01-15-2013, 14:14

• Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

gañancete:

Si segun dice falconeitor es el mismo muelle que lleva cualquier reten de horquilla,en cualquier tienda de repuestos de moto lo podremos encontrar...Mi mille actual lo empieza a hacer...asi que tambien probare suerte!Por cierto,si el problema comentais que es originado por tirarle al arranque con poca carga en la bateria,¿a nadie se le ha ocurrido montar en nuestras jacas un cortacorriente?No se si sera tan absurdo como sencillo,pero un interruptor camuflado nos cortaria la corriente de la bateria,se descargaria muchiiiisimo menos,serviria como antirrobo en un momento dado y nos podria prevenir el puñetero rodalibre.Lo malo:regular el indicador de sobrerregimen cada vez que arranques y ponerla en hora.Seria asi o estoy equivocado???

Por cierto,sois unos cracks...me quedo flipao!!!Indifferent

yo si que se lo voy a poner, ademas voy a aprovechar para ponerle una toma para el cargador del gps y ya le monto tambien un cortacorrientes, la unica precuacion es hacerlo en el negativo, con cable de buena seccion y que el cortacorrientes aguante bastantes amperios ya que los motores en el arranque pueden pedir bastante.

Por eso la duda que tengo a ver si alquien me la podria resolver ¿en nuestras motos cuantos amperios puede llegar a dar la bateria en el arranque? y ademas tengo una bateria de litio que de por si da bastante mas que una de plomo, en la duda me hayo jeje     

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)