Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Recomendación gomas?

•  01-30-2013, 6:12

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Re: Recomendación gomas?

Yo no he probado muchas marcas, pero hago un resúmen:

Metzeler Rennsport, las que traia de serie, me duraron 3.890 kms, y tuve un arrastrón en carretera por lo que comentaron más atrás de gomas muy deportivas y asfaltos no muy buenos y frios.

Bridgestone BT016, 4.428 kms, el delantero tenia para unos miles más (se lo puse a una llanta que tengo para un proyecto) y el trasero estaba para tirarlo, hice una entrada a circuito y bien, un sustillo en máxima inclinación (por bruto).

Pirelli Diablo Rosso, 4.335 kms, también el delantero estaba para unos miles más, se lo pase a un colega, y el trasero machacado. También la use en circuito y fue bien.

Pirelli Diablo Rosso Corsa, por ahora 3.347 kms  en cerca de dos años, con el tema del hombro apenas he cogido la moto. Aquí ya puse detrás un 190/55, que probé en circuito y fue muy bien, un sustillo al abrir un poco más fuerte de lo normal.

Decir que uso la moto solo como ocio, los fines de semana y alguna entrada en circuito. Rara vez autovía, quizás lo más lejano ir a Portimao a ver las SBK.

Peso 105 kilos (es que soy bajito para mi peso xD) y mi conducción es alegre. El próximo 9 de marzo voy a probar mi hombro en circuito, en Jerez y estoy dudando en cambiar al menos la trasera, le queda poco para los avisadores laterales, pero tampoco tiene un desgaste excesivo, y viendo la evolución de la duración de las gomas, por lo menos unos 1000-1500 más le tengo que poder sacar; si encuentro una trasera a buen precio quizás la cambie, por el factor psicologico más que nada...

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)