Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Recomendación gomas?

•  02-06-2013, 13:43

• A147ti no está en línea. Activo por última vez: 01-14-2016, 14:36 A147ti
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 12-31-2010
    • Tenerife
    • RS-50

Re: Recomendación gomas?

Masrapido mas ó menos es así aunque en pocos kms puede variar bastante la temperatura del asfalto y en invierno las curvas con sombra y bajo los árboles esa humedad..........pero nó es tan radical como las temperaturas de ustedes . Ahora llevo unos metzeler racetec K1 delante y K2 detrás......ó al reves . Supuestamente estos tendrían más problemas de temperaturas que los rennsport si no me equivoco . Van muy bien pero se desgastan bastante rápido . Suelo montar los dragon supercorsa pero al estar descatalogados ya desaparecieron . Los rennsport nó los he probado pero me han dicho que son los dragon con otro diseño en el dibujo . Lo de tu arrastron no sé me dá que pensar........exactamente nó sabes por qué te caiste ?

Tonyx  tengo la moto hace 5 meses me la vendieron con y he seguido montando perfil 55 . Lo de acortar el desarrollo por poco que sea ya me interesa porque no soy de curvas rápidas  ni altas velocidades .......me divierto mas en tramos revirados y ratoneros de amplio y buen asfalto y el circuito en el que ruedo una ó dos veces al año no tiene rectas largas . Me dijeron que con el perfil 50 es menos ágil y más torpe que con el 55 por eso lo pregunté . Me venden el juego por 200 euros . Lo de montar neúmaticos más modernos está bien pero es que los dragon valian tanto para la calle como para alguna rodada y en ambos sitios me ha ido siempre bien . Los neumáticos modernos los veo como más específicos para la calle ó el circuito .

Gracias por responder compañeros .

Uploaded with ImageShack.us
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)