Tengo una duda, a ver si me explico lo primero jejeje, en mi anterior moto (shiver 750 my2010) se podían descargar con el AXONE distintos mapeados del motor, 25 kw, 35 kw y 70 kw así que al limitarla para los distintos permisos no había que tocar nada mecánico a pesar de que muchos aprovechados quisieran colarnos el que había que pagar 300 euros por que se tenia que cambiar la centralita por otra e historias varias, simplemente se conectaba y se descargaba el programa en la moto y aquí viene mi duda, mi RSV1000R factory es original de Francia con lo que venia con 75 kw de los 105 kw que tiene la versión española, Esta limitación es tema de centralita pues la moto es idéntica y he leído por ahí que esta centralita se puede programar en el conce y hasta que hay una versión "Race" del programa, es cierto?? es que tampoco me fío mucho del conce por que llevan con Aprilia muy poco tiempo y la verdad que he oído muchas barbaridades en algunos talleres acerca de estas motos ya que este sistema de mapas como en la shiver o programable por el AXONE no es muy común, un saludo y gracias por leer el tocho!!
Cuidadin, que mas vale un vallamos a pollas, que un me cago en la puta.