Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Error de controladores y panel de control

•  02-13-2013, 15:33

• A147ti no está en línea. Activo por última vez: 01-14-2016, 14:36 A147ti
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 12-31-2010
    • Tenerife
    • RS-50

Re: Error de controladores y panel de control

shiver:

SE OS ENCIENDE LA LUZ DE AVERIA DEBIDO A LA SONDA LAMBDA

CUANDO SE SUBE DE REVOLUCIONES LA MOTO ES CUANDO SE ENCIENDE Y AL CORTAR GAS ES CUANDO DETECTA EL FALLO, ES POR ESCASEZ DE OXIGENO EN UN MOMENTO DADO Y LA SONDA LO DETECTA, POR ESO SE ENCIENDE.

SI OS FIJAIS CUANDO LE DEIS CAÑA Y CORTEIS GAS, SE ENCENDERA.

NO PASA NADA PORQUE SE ENCIENDA.

Hola shiver .

No he tenido tiempo de revisar el sensor que le daba el fallo a Svero . A parte tengo el depósito lleno de gasolina intentaré vaciarlo el próximo fin de semana .

En mi caso se queda encendida la luz de service y la de avería de la derecha alta en la esquina del cuadro . De echo la primera vez que me pasó iba haciendo un descenso de puerto de montaña con un pelin de prisa con lo que puse la moto en neutro y seguí bajando.......pues cerraba la llave y la volvía abrir y al hacer su chequeo inmediatamente encendía las dos luces......con el motor parado .

Por otra parte hace unos cuantos meses rodé en circuito y bueno como si de una prueba a fondo se tratara la exprimí bastante y nada todo ok .

Las veces que me ha encendido la luz no pierde potencia ni nada por el estilo . Sigue funcionando como de costumbre .....pero con las luces encendidas ( la de avería y service ) .

La moto la compré hace 6 meses ,lleva unos arrow y sí es verdad que por debajo de 3.000  vueltas no vá redonda pero bueno me gusta como vá y siempre la suelo usar sobre las 5.000 .

Y por último que las dos veces que me la ha encendido despues de parar 20 minutos arrancas y nó enciende nada .

La probaré este fin de semana y si vuelve a encender pues creo que la llevaré a que le enchufen el ordenador porque la verdad que no me gusta  nada cuando enciende esas luces ........

A ver . Gracias . Un saludo .

Uploaded with ImageShack.us
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)