V60GAS: No habéis probado el aceite de oliva virgen COOSUR? Tiene una viscosidad bastate buena, si es para calle, meterlo tal cual viene de la botella.
Si lo queréis para circuito, tenéis que meterlo con la pringue de los chorizos que habéis freído previamente, para que esté más denso y pase un poquito más despacio por las válvulas. Notaréis que la moto va muy muy fina. Los casquillos de fricción en este caso es más importante que estén en buen estado, puesto que la grasa que pasa del tocino del guarro a la pringue de los chorizos y por tanto al cartucho de la horquilla, hace que si no están bien ajustados, te empiezan a chorrear por lo alto la botella, hasta el punto que puede pegar un pequeño taponazo, poniéndote la jeta, cubierta por el casco, cerrada la visera, hasta arriba de mierda, no verás nada y te pegarás un buen jarretazo.
Si tenéis alguna duda preguntar, pero como COOSUR, no hay ninguno. Y más barato que el Ohlins
Saludos
Uffffffffff me acaba de dar una subida de Colesterol solo de leer todo eso que has escrito............MACHO QUE DEL CERDO SE APROBECHA TODO, PERO MEJOR PARA QE SE LO COMA EL PILOTO!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA
Recuerdo una vez que al vaciar las botellas de una ZZR600 que tuve salio un liquido espeso de color gris feísimo junto con unos restos de un inidetificable liquido ROJO que el mecánico y pensamos que era algún tipo de liquido hidraúlico industrial.................para mear y no hechar gota, menudo cambio cuando le pusimos aceite de horquilla normal y corriente del SAE marcado por Kawa,
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867