radialfalco: masrapido: Le acabo de cambiar el empujador a mi tuono por un oberon rojo muy bonito, a ver si mejoraba el tacto del embrague, porque en la entrada a circuito del mes pasado lo note durisimo, y más al compararlo con el sencillo embrague por cable de una cbr 1000.
Pues la verdad es que no he notado nada de nada, quizas unn poco más facil lidiar con el punto muerto, peroo sigue estando durillo para ser hidráulico...
Hombre... no me compares nuestro embrague con el de un 4 cilindros y encima de Honda!! que siempre han tenido mandos de mantequilla, claro que es mas suave y por eso no necesitan un sistema hidráulico para mover su maza de embrague, si te fijas la RSV4 tambien lleva un sencillo tirador de cable, pero es lo que tienen los bicilindricos "gordos" que son un poco mas rudos y toscos, de todas maneras si puedes montate una Brembo Radial pata negra 16x18 y veras que el cambio ya es considerable, pero hay que seguir haciendo bastante fuerza.
Calla canalla!!!! Que mi moto el unico lado oscuro que tiene es la mierda que tiene en las llantas, jajajajajajajaja.
Para colmo le cambie el liquido de frenos a todos, y claro, el de atrás imposible de purgar, a ver si le hago el procedimiento de poner todo haciendo el pino (jejejejeje) y sino, pues bomba de vacio con un colega y todo lo más, probare con la bomba de la Shiver, que tengo una a la vista en un desguace.