Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Sobre Power Commander / Rapid Bike

  •  05-09-2013, 10:00

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Sobre Power Commander / Rapid Bike

    Hola a todos! Abro este post para ver si me podéis explicar las ventajas/inconvenientes de instalar o no un power commander o una rapid bike en la moto. Entro más en materia (o sea, ahora viene el coñazo). En mi tuono ´06 llevo, como podéis ver en mi firma, filtro BMC, Map 2 y unos Mivv Suono (de caña casi tan larga como los Akra). Por circunstancias de la vida ( 2 niñas pequeñas), no cojo la moto tanto como antes, y hago mucha más ciudad y recorridos cortos que salidas a curvear (por lo menos durante una buena temporada). El problema que me encuentro cada vez que uso la moto, aparte del habitual consumo desmesurado por el Map2, es el tufo a gasolina sin quemar que desprendo (mi mochila y chaqueta) cada vez que me bajo de la moto. De ahí mi curiosidad....con uno de esos equipos antes mencionados podría solucionar el problema? Solo tienen una aplicación racing? El Map2 es necesario o incompatible con ellas? Son configurables? Evidentemente prefiero quedarme como estoy antes que quitar los escapes y el Map2, porque el sonido y el comportamiento del motor me envenenan la sangre cada vez que la cojo... Diferencias entre Power y Rapid? Precios? Valdría la pena? Pensais que digo tonterías?

    Muchas gracias a los entendidos por sus respuestas por adelantado.

    Saludos y V60'ssssssssss 

    P.D. He visto en la web de Power Commander que existen hasta mapas específicos para la moto con los escapes y el filtro de serie, se notaría su efecto, o es más un engañabobos? 


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)