Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Qúe me pasa doctor??? gurús opinad....

•  06-06-2013, 14:47

Qúe me pasa doctor??? gurús opinad....

Hola chicos, os expongo mi problema:

Blanquita, a veces no le sale del forro arrancar, doy contacto, hace chequeo pero no zumba la bomba de gasolina... claro, malo, asi no arranca ni a tiros, el relé de la bomba a veces claquetea.. cla, cla, cla, cla, otras ni eso.

Cambié el relé, cargué batería y parecía haberse solucionado..... pero nó, el otro día cla,cla,cla, saco el relé lo vuelvo a poner , zummmmmm, la bomba tira y hala, arranca.... bueno, sin problema....

Pero sí, a los dos días, que no, que no arranco,ni moviendo, ni sacando, ni sin sacar...la bomba no zumba....

Hoy, pruebo con otro relé y nada, miro los fusibles de debajo del asiento y parecen estar bien, pruebo y cambio  por los de repuesto de 15 que están al lado del cuadro de mandos, aunque son de 30 y pongo de 15, era por probar., nada.......

Vuelvo a unir el pin 16( viendo el esquema, hay un cable del relé de bomba, que va a la centralita al pin 16, lo que pasa que va al conector grande, no al pequeño) el que todos cortamos es el cable del pin 16 del conector pequeño. bueno nada......

recoloqué los cables para tapar la centralita con la tapa de goma, y hago la útima prueba por si acaso y.... JODER¡¡¡¡¡ ZUMMMMMMMMMMMM la bomba chuta y la moto arranca, pruebo varias veces y unas veces si y otras no , la bomba zumba, la mayoría funcionó.........

Parece un mal contacto, unas veces el relé claquetea  otras no....... no tengo ni puta idea del gremlim que me está polculeando.

Centralita????, relé?????, fusibles?????, bomba de gasolina??????es que es italiana y da fallos eléctricos??????????

A VER, INVOCO AL CONSEJO SUPREMO DE GURÚS A ESCUCHAR SUS SABIAS OPINIONES.......( el gurú supremo ha sido consultado en su día)

Por escuchar, escucho a todo el que tenga alguna idea.

GRACIAS .

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)