Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: aceite tuono 03

  •  08-15-2013, 3:56

    Re: aceite tuono 03

    MerceR:

    Estos pensando sólo en fiesta!!!! qué gente!!...haber:

    Cualquier aceite 15w50 semisintético es el ideal, preferiblemente Agip, pero como es casi una odisea encontrarlo, yo por ejemplo estoy usando Shell VSX, que es exactamente igual de rendimiento y todo, pero tampoco es fácil encontrarlo. Si ves una gasolinera de Shell le puedes echar un vistazo, lo verás a 16-17€, pero le dices al xav@l de la gasolinera que quieres comprarlo pero a 9€ máx...seguro que lleva allí un tiempo. Yo lo hice así por aquí, 45€ por 5L que tenía en el expositor. Esto es porque ahora es Shell ASX y han cambiado la pegatina. Big Smile Big Smile Big Smile Son 4L de depósito más algo del filtro, vaciando por completo hasta el motor. Cada 3 cambios + ó - , gastas un litro.

    Por qué semi????...por la temperatura y el trabajo del motor. A mí al menos, sintético 100%, me pone perdido el radiador del aceite y se lo bebe literalmente.

    El filtro puedes pedirlo el original en un conce de Aprilia, no sale mucho más caro que el hilofiltro y es mejor.

    Hacer el cambio es sencillo, lo más jodido es no "joder" el tornillo de vaciado del depósito...Stick out tongue

     

    No hay nada mas que decir. Si quieres agip (eni ahora) puedes tirar de ebay o preguntar en algun taller para que te pongan en contacto con el comercial de la zona y te lo suministre el que es lo que hice yo.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)