Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: "SERVICE" en Tuono V4: problemas de inyección ????

•  08-22-2013, 14:02

• Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

Re: "SERVICE" en Tuono V4: problemas de inyección ????

hola:

yo tengo una V2 pero he visto por aquí (con las RSV4) que Aprilia ha actualizado el mapeado de inyección y el problema del consumo se ha, relativamente, minimizado, ya que la inyección dosificaba cantidades excesivas de gasolina en bajas, en altas, pues bueno, con una moto que tiene 170CV y acelera más que un Ferrari, pues 9 litros no me parecen muchos, la mía que ni de lejos acelera como la tuya cuando le doy leña en firme menos de un 8 ni de cachondeo.

lo mismo para las ruedas, a mí la delantera me ha durado 4000 kilómetros, y la trasera lleva 2500 kilómetros y ya levanta la oreja en los bordes o sea que le quedarán otros 1500 como mucho, lo tengo asumido, si quiero duración tengo que rular con moderación, jajajaja, le pondré unos Pilot Road y a rular pisando huevos.

eso que llevas es un ARTEFACTO con todas las letras, y como tal funciona, me encanta tu moto, si no la tengo aún es porque mi mujer no está dispuesta a que me deje en gasolina y ruedas su dinero para ropa.

Saludos 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)