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Re: TUTORIAR OPTIMIZAR CARGA DE BATERIA

  •  08-22-2013, 16:59

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
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    Re: TUTORIAR OPTIMIZAR CARGA DE BATERIA

    Xanthus:

    Tengo una Yuasa, me parece que es la batería de origen de la moto o si no como mucho la segunda puesto que cuando yo me hice con ella (la moto es del 2009 y yo la cojí en el 2013) los tornillos de la batería tenían pinta de no haber sido tocados en mucho, mucho tiempo.

    Si veo que la carga con contacto baja de 12,1 voltios le daré una carga a la batería y si no recupera otra para el sitio.

    Todo se paga, en estas motos circular de noche es un placer, alumbran muy bien, casi como un coche, la anterior que tenía, una CB1000R era una tortura, no alumbraba un carajo, pero claro, eso implica que los 500W max que produce el alternador  110W ya los consume solamente el alumbrado delantero.

     Saludos. 

    mientras no baje a 11 y pico en el arranque y no de fallos que es cuando se jode el rodalibre todo bien. Si la verdad que es un placer la mia aun siendo de un solo faro en la de cruce da el triple de luz que una cbr 600rr con los dos faros puenteados... 

    Juan:
    Hola, tengo una Falco 2003 y le hice esa modificación hace tiempo porque la batería se ponía triste. Acababa de cambiar el rodalibre 555€ + iva (666€) y la carga de la batería al ralentí está por encima de 14 voltios. Alguna vez se resetea porque a la primera no gira durante un instante, se borra el reloj y el parcial y a la segunda siempre arranca (es por tocar las narices) Tengo batería nueva y he ido un poco más allá: he puesto bombillas de posición y freno trasero de LED (compradas en el todo a 100) y funcionan de cine, dan un poco menos de luz pero tienen un consumo CERO: frenas y el voltaje de la batería ni se inmuta. Teniendo en cuenta que son de origen de 21/5W y que son 2 pues ese consumo que le quitas a nuestro querido alternador. Ahora a por la delantera de posición.

    esos reseteos me ha pasado a mi alguna que otra vez, en frio y en caliente... es como si se llenaran los cilindros de gasolina y no le llegara la chispa o pudiera ser falta de potencia de la bateria, ni idea, pero jode que no veas si, tengo un amigo antiguo propietario de una rsv de las primeras y hablando del tema decia que no hay que mantener apretado el boton de arranque, si no darle varios toques rapidamente, la verdad que nunca lo he probado pero quien sabe... por cierto putada lo del rodalibre, toco madera.


    Lo de los led buenisima idea yo estoy en lo mismo, ya existen Led para TODO posicion, freno, faro... mira que pedazo de web, 

    http://www.miniinthebox.com/es/ns/h7_v48709t0+t10_v48712t0+1156_v52878t0/bombillas-led-para-coche_c3103?sort=4d


    incluso si le metes una T10 led de alta potecia casi que puedes dejar apagada la de cruce durante el dia

     


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