Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ruido clac clac clac

  •  09-11-2013, 0:33

    Ruido clac clac clac

    Hola chicos, ayer iba tranquilo ccon la moto en 3a y note una cosa rarisima, como si me hubiesen metido una lata en la rueda delantera (lo tipico que haciamos de crios en la bici para que sonase a moto), me fui apartando a la derecha como pude y conforme frenaba notaba una sensacion rarisima de hecho pensaba que tenia que ver con el freno delantero ya que aun iba en marcha... Pare el motor y llegue con la inercia al arcen, cuando bajo me pongo a revisar que no se me hubiese metido nada ni en las ruedas, ni los frenos, al no ver nada raro arranco y el sonido del motor un clac clac clac fortisimo primero pense el electroventilador, pero tampoco, como estaba cerca de casa y la cosa ya estaba liada, decido tirar sin subir de vueltas y meto 6a a 70 asi hasta casa... Llegando cojo una curva a derechas y noto que el sonido medio desaparece, ya por dentro de la urbanizacion deja de hacerlo, ahora acabo de arrancarla y suena perfecta. Pero el ruido metalico de ayer era preocupante, pense un tensor de la distribucion ya que la moto tiene 42.000 y desconozco si el mantenimiento ha sido el correcto, igual nunca le han hecho reglaje de valvulas, ni sincronizado de cilindros... Alguna idea? Algun buen mecanico en Valencia a precios razonables? Gracias un saludo!!

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)