Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES

  •  10-10-2013, 4:22

    • PaK_RsV no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2014, 13:25 PaK_RsV
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-05-2009
    • Córdoba
    • Recien llegado

    Re: HE AQUÍ EL VERDADERO ASESINO DE RODALIBRES


    Recuerda que también la gente criticaba en las modernas la poca fuerza de la batería, pero ya son demasiadas cosas a tener en cuenta con este problema.. 
     
    Mucho amor hay que tenerle a la RsV !
     
    Respecto a lo del muelle, a mí me solucionó el problema temporalmente al menos. Y digo temporalmente, porque el siguiente dueño de mi moto.. contacté con él al año o así.. quizás menos, y ya tenía la moto en el taller otra vez con el problema (3 veces en total.. en menos de 20mil km). Claro está siempre reparando..y  nunca sustituyendo por uno entero nuevo. Pero mejor que no miréis lo que cuesta.
     
    Aquella última vez que me empezó a patinar el rodalibre.. abrí enseguida, sustituí el muelle.. y fenómena. Dejó de patinar al arrancar. Pero como es dicho es una solución temporal que no se sabe cuánto durará.. pero mucho desde luego que no. Depende de lo desgastadas que estén las piezas.
     
     
    Lo de los kilómetros es muy relativo.. depende mucho el cómo se hayan y dónde se hayan realizado. así que insisto que si no te ha dado un ruido el rodalibre.. yo no lo tocaría. En cuanto escuches ruido metálico extraño al arrancar entonces sí.
     
    Conozco a un hombre de córdoba con una rsv como la de tu firma, y con bastantes kilómetros.. no sé si 80mil. Y no le ha dado un ruido. 



    uVes a 60º
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)