Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Amortiguador trasero de rsv para tuono

  •  10-31-2013, 5:17

    Re: Amortiguador trasero de rsv para tuono

    sete_03:

    Hola Sierra,

    Quisiera pasarte la foto del amortiguador. Me puedes facilitar un correo?

    Este amortiguador lo compre hace unos meses a un forero de aqui quien lo llevaba en su Tuono. Lo compre por capricho para montarselo a mi Tuono pero por mi reciente paternidad tengo la moto un poco parada y me da cosa verlo en la estanteria.

    Me comentó el anterior dueño que le hizo unos 6ooo km o asi desde que lo envio a ohlins a cambiar liquidos y retenes. 

    El precio 300€ pero por ser compañero del foro algo podriamos ajustar.

    Por cierto de donde escribes?

    Vss

     

     

    Hola!! escribo desde Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca, te paso el correo mediante mensaje privado para que me facilites las fotos ok?

     Yo lo queria cambiar porque el pasado fin de semana estuve rodando en el circuito de Estoril y como ya es la segunda vez que voy pues cada vez le exiges mas a la moto. Me tocaron un poquillo la suspension trasera y mejoró algo pero aun tenia carencias. El que me las reguló sabe bastante del tema y me dijo que el amortiguador de serie de esta moto no era malo, ni mucho menos, pero que daba lo que daba. Todo esto incrementado por mi peso, 100kg aprox, hace que este estudiando este cambio en mi tuono de cara a la temporada que viene.

    Como el tema de circuitos cada vez va cojiendo fuerza tengo en mente lo siguiente:

    Pasar la Tuono a RSV (unicamente para circuito)

    Meterle el map2 de una vez, con su filtro abierto, a dia de hoy ya llevo escapes abiertos.

    Cambiarle suspension trasera. 

    Básicamente ese es mi objetivo para el largo invierno, ir ahorrando y poco a poco ir pillando piezas necesarias.

     Creo que con estos cambios son suficientes, si alguno quiere aconsejarme algo más, soy todo oidos!!

     Un saludo.

     

    P.D; a ver si me animo y me curro una cronica de esta ultima rodada y os comento como me fué con los Michelin SuperSport que rodé, si os parece interesante claro!!


    CAMPERA!!! campo y carretera!!

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)