Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Amortiguador trasero de rsv para tuono

  •  10-31-2013, 9:43

    • sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

    Re: Amortiguador trasero de rsv para tuono

    Hola !

    Pues la verdad es que si le vas a dar un uso circuitil el Ohlins es una buena opcion.

    Yo tuve casi la misma idea para mi tuono incluso compre unos semis que se montaban sin desmontar la tija, desafortunadamente tropezaban con la careta de serie.

    Despues compre una careta de fibra para recortarla por donde tropezaba  y poder usa los semis solo para circuitear..

    Al final decidí deshacerme de todo ya que con la tuono no iba a entrar mas. Para eso ya tengo un molinillo suzuki de 600 con fibras

    Actualmente mi moto lleva rapid bike evo pero anteriormente llevaba esa configuracion de map2 filtro y colas. La verdad es que no va mal. Eso si si no llevas el piñon de 15 dientes personalmente yo se lo pondría.

    Si algun dia piensas en ponerle centralita y te interesa una seminueva (por no decir nueva porque le he hecho uns 1200 km a la moto con ella) pegame un toque. Creo que me voy a deshacer de ella.

    Animate con esa crónica!!!

    V'ss

    PD Mail enviado

     


    Obrint gas.!!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)