Pues chico yo no me la juego, por mis malas experiecias en ese campo he llegado a la firme ( y muy personal) conclusión que con la sangre del motor no se experimenta.
No veo comparable la evolucion de los neumatios con la degeneracion interna de un motor, he visto a gente hacer tumbadas de escandalo con gomas que no no montaría ni para tener la moto sobre caballetes, pero meter na viscsidadinadecuada en un motor......................ni de coña.
Con unas gomas malas, viejas, duras podás tener suerte y que te salga la cosa bien, con unas supergomas ultra deportivas también te pueden salir mal, ya hemos hablado de lo inadecuado que es a veces pensar que el material mas deportivo es lo mejor para todos y para todo. Les pueden faltar temperatura o enfriarse entre curvas o mil leches. es algo que lo notas, lo sientes y al final hast alo puedes conseguir controlar
Pero en aceites..... es muy difícil que en marcha en medio de una ruta veas como de repente la temperatura de la camara de combustion es tal que alcanza el punto de liquacion del aceite que hasta entonces a estado lubricando el motor, este pase a los cilindros y se quema literalmente dejando el carter seco antes de que puedas i ver el testigo del aceite encenderse. El estropicio a mi me dejó un boquete de mas de un palmo en la base del carter a traves del cual colgaban los pies de las vielas.
La historia de un gran proyecto
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