radialfalco: Ruben que no es eso, en una GSR y en las Falcos el desarrollo de serie es ajustado, y tus comentarios serían acertados si hablaramos de esas motos.
Pero es conocido que en las Tuonos modernas el desarrollo de serie es largo, sobretodo para ir por ciudad y eso produce incomodos traqueteos, si encima juntamos que el piloto no es muy veterano, estará mas comodo con el cambio de piñon que no le obligará a ir estresado con la moto.
A i el otro día mi mecánico se dio una vuelta conmigo en la Beta y nada mas llegar me cambio el desarrollo por que me dijo que me faltaba confianza y en efecto acertó ahora voy mas cómodo con un plato mas grande que hace que no se me llegue a calar la moto en ralentí.
Ok...Emilio.
Por eso nombraba esas motos, porque desconocía que en las modernas ocurre lo que comentas.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx