Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Adaptadores para montar pinzas radiales

  •  03-05-2014, 1:53

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Adaptadores para montar pinzas radiales

    Para i, para mi, esta pregunta es para mi!!!Big Smile

    Veras los adaptadores parecen caros pero no lo son tanto al final, la medida que necesitas es de 100mm entre tornillos, los de 108 son los de la mayoría de japonesas, puedes buscar para Ducati o KTM si no encuentras para Aprilia.

    Cuando montes las pinzas radiales tambien tendrás que cambiar de latiguillos, ya que  los racores tienen angulos completamente distintos, y como siempre vigilar las longuitudes de los mismos dado que la Falco es un pelín mas alta hasta los semis. Es la excusa perfecta para hacerte unos a medida. Yo me pasé al estilo de Ducati en ese momento.

    Hay que tener muy en cuenta que si cambias la horquilla por una öhlins necesitaras cambiar completamente de tijas, y si es una Showa de pies radiales; 2005 en adelante;  tan solo la superior creo recordar.

    Por otro lado cuenta que para las horquillas necesitaras montar los espaciadores detras de los discos de freno o se cerraran en angulo.

    ¿mas dudas? ya sabes donde esta RADIAL Big Smile



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)