Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tuono 1000 r no ARRANCA!!!

  •  03-22-2014, 10:03

    • JoseMaRo no está en línea. Activo por última vez: 28/12/2015, 14:33 JoseMaRo
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-15-2013
    • Terrassa
    • Recien llegado

    Tuono 1000 r no ARRANCA!!!

    Buenas a todos, os pido vuestra sabia ayuda haber si alguien puede arrojarme algo de luz.

    Os explico, compre hace unos meses  una aprilia tuono con chuches hasta arriba, el problema es que tiene montado un gas rapido, vengo de llevar una shiver y no consigo hacerme con la respuesta de este gas sobretodo al salir de curva. Según el antiguo propietario era el de respuesta más suave asi que me dispuse a volver a colocar el de serie. Mi sorpresa es que tenia montada la arandela mas gorda con lo cual el de respuesta más rápida asi que menos trabajo solo hay que cambiar y poner la arandela más pequeña que traia el gas y probar. La cuestión que para poder destensar el gas y cambiar la arandela he tenido que desmontar la caja del filtro del aire. He quitado todos los manguitos y los conectores de sensores, he realizado el cambio de la arandela y he vuelto a montar. Esto lo he realizado dos veces por si me habia dejado algo la primera. Y bueno ahora no arranca, el motor de arranque gira, se escucha el ruido de la bomba de gasolina al poner contacto pero no arranca. Hace el intento de querer arrancar pero no hay manera, he intentando empujando pero tampoco soy capaz se clava la rueda trasera y no consigo cargar suficiente peso para poder arrancarla.

     

    No se si alguien me puede dar un poco de luz para ver que puedo hacer. Con el codigo usuario accediendo a diagnostico puedo ver algo?? o tendre que llevarla al taller para que la enchufen y me digan que error tiene.

     

    Como véis no soy ningún entendido de mecánica solo que crei que esto no iba darme ni un solo problema. 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)