Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Tutorial: montaje escapes Mivv Suono en Tuono 2006->

  •  04-23-2008, 13:22

    • tanis no está en línea. Activo por última vez: 10-08-2010, 13:19 tanis
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-26-2007
    • Palma de Mallorca
    • Recien llegado

    Re: Tutorial: montaje escapes Mivv Suono en Tuono 2006->

    capitan trueno:
    Tanis, he estado mirando escapes para mi Tuono 2007 y la verdad es que los Akra no me acaban de convencer. Tengo entre ceja y ceja los Mivv que tu has puesto o los Tigcraft, no sé. ¿me puedes contar qué tal con los tuyos, cúanto te han costado, dónde, etc.?

    Ante todo, disculpas por la tardanza en mi respuesta.

    Con los escapes la moto gana en:

    1. Respuesta al puño de gas: siempre me he quejado de que a bajas vueltas la moto tarda en reaccionar cuando le abres. Con los escapes la respuesta es más inmediata.
    2. Velocidad de paso por curva: tienes menos retención y eso permite entrar y trazar con más velocidad.
    3. Potencia: no sé si es una sensación (por el ruido de los escapes) o es cierto, pero yo diría que la moto empuja más que antes.
    4. Ruido: la moto ya no suena a "maxiscooter"; ahora suena que da miedo y eso que llevo puesto el dBKiller (el más permisivo de los 2 que vienen con los escapes). Sin dbKiller es una locura como suena (demasiado para mí, la verdad).

    Precio: pues creo que fueron 770 + 13 de portes. Los compré a un tal jnavarro en el foro motos.net Allí tiene varios post y le puedes enviar un mensaje privado si quieres.

     Si quieres más información, no tienes más que decírmelo.

     Saludos!
     

     




    Surfeando el asfalto!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)