Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Consulta a los gurús del foro

•  09-18-2014, 5:42

• Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

Re: Consulta a los gurús del foro

El olor a escape es consecuencia de lo que hacemos macho!!!!!!!!!!!!!!!

Te cuento, yo con mi primera moto, una Bandit 400, olía a escape y gasolina una barbaridad, hay que darse cuenta de que la moto tenía unos años y 50 CV cansados que iban siempre a tope, carburadores con holguras que metían la gasolina como mangueras.

La siguiente, una FZ6, me sorprendió porque dejé de oler a escape, pensé que era por ir en una moto más moderna.

La siguiente, una FZ1 y la otra más, una CB1000R fueron sorprendentes, en ambas, al sacarlas nuevas de los concesionarios, el olor a escape había desaparecido de la ropa, podías salir en moto por ahí para ir a donde fuese sin ir oliendo a escape, pero en cuanto a ambas, les cambié el escape de fábrica por Arrow y, sobre todo, al ponerles el supresor del catalizador, la ropa volvió a coger olor fuerte a escape.

En esta ha sido igual, con los escapes de origen casi ningún olor, pero en cuanto le puse los Arrow, eliminando los catalizadores y el filtro abierto la ropa empezó a apestar a escape, luego le puse el MAP2 pero ya antes olía a escape bastante.

Solución, escapes de origen con catalizadores, filtro de aire original y MAP1, así no hay olor, si quieres prestaciones, ligereza y un ruido sublime vas a oler a escape sí o sí, tú eliges, yo ya lo hice. 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)