Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Problemas motor Tuono V4R APRC

  •  11-18-2014, 6:57

    Re: Problemas motor Tuono V4R APRC

    Xanthus:

    Hostia!!!!!moto en garantía, vamos, es que yo ni me rompo la cabeza, moto al concesionario y que lo solucionen si o si.

    Se bebió el refrigerante??????? no sería una fuga por algún tubo, codo o brida, yo al principio pensé que la mía tenía un problema de motor y al final era por una de las bridas que coloca Aprilia de fábrica en los tubos del sistema de refrigeración que aflojan y comienza a haber fugas en los conductos. Mas que nada porque si el motor consume refrigerante tiene un problema y me extraña 

    No compañero, no tiene ninguna fuga.

    Hicimos una ruta muy larga por el pirineo francés, y hacia mucha calor, esas carreteras de 30/40 km/h. en esta moto con el desarrollo tan largo son de 1º y 2º, la moto iba todo el rato con el ventilador encendido a 98º-100º, al día siguiente cuando fui a cogerla, el vaso de expansión estaba 3 dedos por debajo del mínimo.

    Decir que no se me ocurrirá más meterme con esta moto por carreteras así, de hecho, ullo de este tipo de carreteras, a la moto no le van nada de nada la carretera tan lenta, para mi, empieza a ser dócil y fácil de llevar a partir de 80 km/h., 2º larga o tercera, por debajo es insufrible.

    Saludos a todos. 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)