Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

  •  05-10-2008, 2:34

    Re: PROBLEMAS CON MOTOR RSV R 2004 (PENDIENTE RESPUESTA APRILIA ESPAÑA)

    Buenas noticias (falta que se confirme), aprovechando que tenemos el salón de la moto en Barcelona, me pasé por el STAND de Aprilia para ver si había algún responsable de la marca para poder comentarle mi problema, y en efecto allí estaba el responsable de zona de Aprilia, que me atendió muy amablemente y que además ya estaba al corriente del problema de mi moto, según me comentó en breve antes de que acabe el mes Aprilia reemplazará sin cargo el motor por uno nuevo, la verdad es que da gusto trata con gente como este señor (omito el nombre por discreción), la verdad es que por ahora aunque la cosa va muy despacio me han tratado superbien, como digo falta que se confirmen las palabras, pero como digo confio en la marca, y en los responsables. Desde aquí ya lo he hecho en privado agradecer al responsable de zona su amabilidad y trato. Un saludo.

     

    Por  otro lado, en breve no necesitaré la R1, así que si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo, es del 2004 con 17000 kms, casi no me ha dado tiempo a disfrutarla, pero mejor así, 8500 euros con cambio de nombre incluido.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)