Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Tuono o S1000R?

  •  12-11-2014, 12:01

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Tuono o S1000R?

    La aptitud del sector talibán es muy sencilla de comprender y de entender.

    Algunos llevamos desde el año 1998 disfrutando de esta marca y de sus motos y cuando sales a dar una vuelta y alguien te pregunta por tu moto escuchas los mismo comentarios y preguntas y algunos ya estamos hasta los huevos de lo mismo.

    ¿Por que hay dudas sobre estas motos y no sobre otras? ¿es que son mejores que las nuestras? vosotros que sois poseedores de estas motos os habéis dado cuenta de que todo lo que se escuchaba era mentira y por lo tanto, al menos yo, me manifiesta de esta manera porque es más de lo mismo.

    El que quiera una suzuki que se compre una suzuki lo mismo el que quiera una yamaha, triumph, aprilia etc  

    La diferencia es que cuando uno quiere comprar otra marca que no es aprilia no tiene dudas, por mi parte el que entre preguntado por las aprilias va recibir la misma respuesta por mi parte que es por otro lado la que todos hemos escuchado: no te la compres porque no son fiables, no te la compres porque el recambio es muy caro, no te la compres porque son muy delicadas, no te la compres porque es italiana.

    y en el caso de la bmw, como dije hace unos días, que la compre que con el plan select lo tiene mucho más fácil de adquirir y con la aprilia no será tan fácil a parte de que si se decide por la aprilia acabará comprándola no oficial porque no esta dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por una aprilia. 

    Así que hala!!!!  

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)