Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Tuono o S1000R?

  •  12-12-2014, 21:18

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Tuono o S1000R?

    shiver:

    Ostiassss radialfalco!!!!!!

    Ya tienes una X en tu curriculum, con lo que te ha costado hacerte hueco con tu sabiduría y ahora.............. ahora si que estas en el lado oscuro, te has convertido en un proscrito.

    A partir de ahora, intentare que mis mensajes (muchos de los mensajes que he escrito en este foro han sido para ayudar poca gente los ha escuchado) se han mas suaves, mas tiernos, mas politicos, mas blandos, mas encauzados al que hace la pregunta para ayudarle en su decisión y  ser objetivo.

     

     

    Tranquilo Shiver quizás es que ha llegado el final de otra etapa y requiere una pequeña revolución.

    Cuando yo entré por aquí recuerdo a un buen puñado de históricos como Mad4, Foji o tu mismo que ya no se han vuelto ver hace tiempo, luego vino la etapa del Lado Oscuro con Queensmille, Juan Madrider, Tutti o yo mismo entre otros, de los que ya tan a penas dejamos algún mensaje y cuando lo hacemos parece que molesta.

    Pues nada, en vista de que en realidad ya no tengo mi Falco, ni tan siquiera un motor V60 en el trastero es quizás el momento de decir adiós a la tropa y mandarlo todo a paseo.

    Los que realmente me importan ya saben localizarme.  



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)