Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Problemas motor Tuono V4R APRC

  •  01-18-2015, 9:33

    • Bticino no está en línea. Activo por última vez: 20-06-2015, 11:16 Bticino
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2013
    • Vitoria
    • Recien llegado

    Re: Problemas motor Tuono V4R APRC

    Que si no se ve por donde fuga, ¿no se puede hacer nada?

    A ver, a ver... contra la muerte no se puede hacer nada, ok, contra los inutiles que te dicen eso, tampoco por lo visto.

    Luego la mala fama a la marca se la pone la gente que le ocurren estas cosas, que te topas con el mecanico o jefe de taller payaso. Despues se diria: TENGO UNA TUONO V4 APRC Y FUGA ACEITE, ME DICEN EN EL TALLER QUE NO TIENE SOLUCION, QUE ME QUEDE CON LA FUGA, PUTA MIERDA DE APRILIA. Normal si pasan estas cosas, putos tallleres que van de listos.

    Yo soy tu y les digo muy claramente, que me cojo el contrato de compra-venta y el de garantia y directo a att al consumidor o a un abogado directamente si no te arreglan la moto a la de YA, y si no que la llevas a otro sitio (que sepan mas) y que se hagan cargo de la factura que vaya a crear la moto.

    Las garantias que tienen los consecionarios (segunda mano), son seguros que contratan ellos mismos, ya que las motos procedentes de un tercero, no saben como estan y de esta manera se protegen las espaldas. Eso si, el seguro siempre se hara cargo de la averia siempre y cuando no haya sido premeditada la averia y/o no supere la cuantia de la averia el valor venal de la moto.

     Te digo esto porque yo en Septiembre me compre RSV V2 y la garantia ya la he utilizado 3 veces (ECU, alternador y bomba de freno trasero).

    Me lo explicaron asi en la tienda, y pregunte a un abogado que es conocido mio y me lo confirmo, asi que, que no te cuenten cuentos.

     ¿Como te vas a dejar la moto que esta con una fuga en la tapa de balancines sin solucion? .... Si no tiene solucion que te lo pongan por escrito y que te lo sellen con la firma de taller y la fecha. Y con esto a consumo o si lo prefieres a un abogado.

    Respecto a lo del refrigerante, tu piensa que cualquier moto se prueba en todas las situaciones que pueda tener a lo largo de su vida, y a dado muchas vueltas a un circuito calentando el motor al limite, asi que eso de que el refrigerante se va... no es normal, hay fuga si o si, ya que ese circuito es cerrado y hermetico.

    Una moto que cuesta lo que cuesta, que nueva son 15.000 PAVAZOS Surprise no tienes que dejar pasar estas cosas.

    Lo siento por la parrafada, pero estas cosas me encienden demasiado..... Angry

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)