Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Aire en el circuito del embrague

  •  05-27-2015, 3:13

    Re: Aire en el circuito del embrague

    Hola de nuevo. 

    Antes de nada comentaros que este problema me ha comenzado a ocurrir desde que tengo que circular con la moto por el centro de Madrid en horas punta de atasco. Antes solamente usaba la moto para desplazamientos por carretera y no me ocurría nada de esto. 

    Al grano... hace un par de fines de semana desmónté el carenado de la moto a ver si encontraba la posible fuente de calor en el latiguillo y vi que el latiguillo del embrague estaba tocando directamente sobre el radiador izquierdo.

    Mediante unas bridas lo he separado y además lo he aislado con cinta de asbesto de la que se usa para aislar tubos de escape.

    Llevo dos semanas circulando con la moto y por el momento no noto ninguna pérdida en la efectividad del embrague. Sigue como el primer día después de haberlo purgado.

    Respecto a lo que comenta GURYBUSH me interesaría saber dónde puedo encontrar los collarines de la bomba de los que hablas (y si me dices dimensiones o número de referencia sería ya la leche!!!).

    En el concesionario me han dicho que no hay kit de reacondicionamiento de la bomba y que tengo que comprarla entera (204€+IVA).

    RUBÉN, tomo nota de lo de tu bomba por si lo demás falla. Está en buen estado??

    Por cierto, he intentado insertar las fotos (por eso de que una imagen vale mas que mil palabras) pero no se por qué no aparecen.

     

    Saludos a todos. 

     

     

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)