Ok TuonoV4, gracias por tu aporte. Pues justo yo hice lo contrario, aflojar de atrás a ver si absorbía un poco el amortiguador por que es rígido de cojones. Yo tenía anteriormente un amortiguador de dirección hyperpro en la otra moto que tenía creo eran 16 click de dureza y en el click 8 en el circuito me iba genial, por la calle con un cinco click iba listo. Pero es que el amortiguador de dirección Ohlins este es muy suave. Por más que lo cierro sigue dejando la dirección suave, aunque claro un poco más dura que si lo tuviera totalmente abierto.
Lo voy a quitar y lo voy a llevar a cambiarle el aceite, por que leí hace tiempo en un foro de kawasaki que los amortiguadores de dirección ohlins suele venir nuevos con un aceite poco viscoso para uso en calle, y que si quieres más tacto hay que cambiarlo por un SAE más denso.
Entonces a endurecer...
Tu llevas las barras de la horquilla sin subir nada?, es decir, a línea con la placa de sujeción de las barras?