Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Tuono V4 APRC en Circuito

  •  07-26-2015, 11:50

    • everedu no está en línea. Activo por última vez: 13 Sep 2016, 17:05 everedu
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2013
    • Las Palmas de Gran Canaria
    • Recien llegado

    Re: Tuono V4 APRC en Circuito

    Ehyy Leovic muy bueno los dos videos, de hecho me gustó más el video en el que tu vas detrás. La trazada es totalmente diferente, y el circuito está muy bien. Si vieras el que tenemos en Canarias te hechas a llorar.  Cuánto llegas a coger de velocidad máxima en el circuito?

    Oye esa cúpula es la MRA? Merece la pena gastarse el dinero?

     Respecto a la bomba de freno radial estoy ahorrando jejeje, para poner una brembo, y no te preocupes por el soporte para el espejo retrovisor por que viene de dos tipos, para espero y sin espejo. Yo en la anterior moto tenía una bomba radial y se nota muchísimo, por qué? pues por que cansas menos el brazo al no tener que ejercer presión en la maneta para frenadas duras y aunque no lo parezca, frenas más tarde. Quién no la conoce no la hecha de menos y yo por eso la hecho en falta. De hecho es el único pero que le he encontrado a la moto, absolutamente ninguno más si no entramos en lo estético y en el trozo de plástico que tiene por quilla jejeje (feo, muy feo) 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)