Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: arranque sin fuerza y desconfiguración del cuadro

  •  08-06-2015, 2:13

    • Juan no está en línea. Activo por última vez: 24 Nov 2015, 7:02 Juan
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-24-2010
    • Benavente
    • Recien llegado

    Re: arranque sin fuerza y desconfiguración del cuadro

    Hola de nuevo. Parece que la Falco vuelve a las andadas: Sigue dando el fallo de arranque casi aleatoriamente. Quizá en caliente lo hace más. La sensación que da es como si el motor de arranque no pudiera vencer la resistencia de la compresión del motor de la moto, gira un poquito (mucho menos de una vuelta de cigüeñal) y se queda parado como medio segundo, momento en el que, me imagino que para proteger la instalación, se resetea el cuadro y se pone todo a cero.

        En una Ducati monster s4 que tiene mi hermano pasa lo mismo desde nueva pero sin resetear nada: Das al botón de arranque ydurante casi un segundo parece que el motor de arranque no puede con la resistencia del motor, y luego ya arranca sin problemas.

        Os pregunto todo esto antes de liarme a comprar piezas sin estar seguro. El relé de arranque que lleva es de 50A y ahora lo montan de 150A pero no sé si eso interviene en la potencia de giro, o en la intensidad que soporta sin quemarse o en qué. La electricidad es esa desconocida. Es una puñeta tener que poner el reloj en hora cada poco y la luz de sobrerrégimen, además de que te quedas con los parciales a cero, cosa que no ayuda para calcular la autonomía. Echadme una mano, porfa.


    El paraíso empieza a 5000 vueltas
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)