Hola,
Hoy mi rsv ha dejado de funcionar, no arranca, hace el amago pero no consigue arrancar. De tension marca 11,7v
la primera vez que lehe dado al contacto ni se ha encendido el cuadro de mandos, aunque luego ya si. Solo le he dado 3 veces por no joder el rodalibre, pero vamos que algo falla fijo porque siempre tiraba a la primera.
Estoy casi seguro q es el alternador, porque la moto ha estado parada desde el 30 de agosto hasta el 19 de septiembre y ese dia, al volver de vacaciones arranco a la primera. Sin embargo hoy, tras haber usado la moto el pasado martes, miercoles y jueves no arranca.
ya me he pillao por amazon unas pinzas, para conectarla al coche y arrancarla y un polimetro para ver si al acelerar sube o no el voltaje.
El caso es que si no es muy chungo el tema de cambiar el alternador me gustaria hacerlo yo mismo, para ahorrar unos € y por que se como trato yo a mi moto, el problema es que encuentro ningun tutorial. El que hay en este subforo esta todo referenciado a las fotos que ya no se ven.
¿Alguien sabe de algun tutorial en video o con imagenes q se vean de como cambiar el alternador?
me podeis recomendar dodnde pillar el alternador? A ser posible el de 350w que segun leo debe fallar menos.
Saludos.
Yamaha TZR 80cc 89", Suzuki RM 250 2t 01", Honda CB 600 F 03", Kawasaki ZX6R 636 03", Yamaha YZF-R1 06", Husqvarna SM 610 08". Aprilia Tuono 1000 R 09", Honda Silverwing 400 06", Aprilia RSV1000R 07"