Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Rsv1000 gen 2 os ha pasado?

  •  11-22-2016, 8:02

    Re: Rsv1000 gen 2 os ha pasado?

    Gracias por la pronta respuesta,espero que por aqui me ayuden a solucionarlo o a salir de dudas, si la moto son km reales y no ha entrado en circuito, lo de las pastillas eran muy poca la diferencia que tenia pero insisti en que la hicieran por ese motivo ellos en todo momento decian que era normal y lo de los tensores si fueron ellos los que decidieron cambiarlos, si hicieron eso es pq ese tac tac no es normal pero luego de todo eso dice que suenan asi que es que tiene mucho juego de valvulas marcadas por fabricante y suenan asi, que no me preocupase, pero pienso yo que solo suena en caliente en frio nada, despues va como la seda , no falla empuja bien y no se para, tengo mis dudas y cada vez mas mas desanimado y con mas dudas de que hacer, no se si seguir rodando asi hasta que salga una pieza por el lado o por que tengan razon y no pase nada, tambien me han dicho ya otros que tienen esa moto que cambie los escapes ya que los de casa como estan tan capados suena asi el cilindro y cambiandolos desaparece
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)