Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Please, ayuda bomba gasolina Aprilia Falco 2003

•  12-12-2016, 1:02

• RuloMMR no está en línea. Activo por última vez: 11-03-2017, 7:18 RuloMMR
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 09-29-2016
    • Terrassa
    • Recien llegado

Re: Please, ayuda bomba gasolina Aprilia Falco 2003

fsr:
    http://m.ebay.com/itm/APRILIA-RSV1000-R-TRUONO-RSV-MILLE-1998-2010-PETROL-12V-FUEL-PUMP-FITTING-KIT-/231681838319?nav=SEARCH

¡Gracias!

De todas maneras, este enlace (y la mayoría), precisamente, es de una bomba que no encaja en el soporte original. Es decir, hay que hacer un 're housing' o un 're fitting', y eso es lo que no quiero hacer. Tamposo es tan difícil, a priori: se trataría de quitar el plástico donde se aloja la bomba original (porque este recambio es más largo y grueso), quitar todos los cables y colocar el 'fitting kit' nuevo, con lo que hay que tocar cableado e incluso el sensor de reserva... y no sé cómo hacerlo: cómo dejar todo bien cogido para evitar problemas por vibraciones, u cómo desconectar cables y volverlos a dejar como deberían ir, y que todo funcione igual de perfecto -teniendo en cuenta que todo eso va dentro del depósito de gasolina, y un cortocircuito puede ser fatal-.

Lo ideal es poner la bomba exacta, sin tener que tocar nada más, creo. Algún video con el brico? Eso sería perfecto, y, como está tantas veces en ebay en venta, seguro que alguien lo ha hecho y tiene un video...

¡Gracias de nuevo! 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)