masrapido:
Bueno, por si alguién tiene algún comentario/sugerencia y para que los que querais pongais vuestros reglajes, aqui van los que hice ayer, muy básicos, a ver que tal:
Respecto a los valores de serie (los que vienen en el manual), la precarga la he abierto 4 muescas (en vez de 5), extensión he puesto 0,75 pasos en vez de 1,5 y la compresión he abierto 0,5 pasos en vez de 1 paso. Esto en la horquilla.
En el amortiguador trasero no he tocado nada porque la verdad es que no parece que vaya mal del todo, aunque a ver si mañana el clima acompaña y me doy una vueltecita por la sierra a ver que tal.
Con lo fácil que es en mi GSXF, aceite más denso y taco de 30 mm para comprimir el muelle más, jejeje.
P.D: se me olvidaba, mi peso ronda los 100 kilos, conducción deportiva sin excesos ni en frenadas ni en aceleraciones y me gusta que las suspensiones vayan durillas.
Yo la llevo parecida a la tuya, con 4 muescas delante, 1 paso de extensión y 0,75 de compresión. La tija la toqué, pero he vuelto a dejar como origen ya que me llevaba loco y pienso que como mejor va es así.
En la trasera le he dado un par de vueltas al muelle y al tornillo del rebote le he quitado 15 clicks desde cerrado.
Mi peso es de 90 kilos vestido y mido 1.74
Vosotros que llevais?
Saludos,
Tani
Tuono'07 1000 R Negra
Cupula Ermax ahumada
Akrapovic Carbono
Amortiguador dirección Ohnlins
Amortiguador trasero Sachs ajustable 3 vias