Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Reglaje suspensiones Tuono 1000 R

•  07-29-2008, 2:58

• Tani no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2009, 10:33 Tani
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 01-30-2008
    • Recien llegado

Re: Reglaje suspensiones Tuono 1000 R

masrapido:

Bueno, por si alguién tiene algún comentario/sugerencia y para que los que querais pongais vuestros reglajes, aqui van los que hice ayer, muy básicos, a ver que tal:

Respecto a los valores de serie (los que vienen en el manual), la precarga la he abierto 4 muescas (en vez de 5), extensión he puesto 0,75 pasos en vez de 1,5 y la compresión he abierto 0,5 pasos en vez de 1 paso. Esto en la horquilla.

En el amortiguador trasero no he tocado nada porque la verdad es que no parece que vaya mal del todo, aunque a ver si mañana el clima acompaña y me doy una vueltecita por la sierra a ver que tal.

Con lo fácil que es en mi GSXF, aceite más denso y taco de 30 mm para comprimir el muelle más, jejeje.

P.D: se me olvidaba, mi peso ronda los 100 kilos, conducción deportiva sin excesos ni en frenadas ni en aceleraciones y me gusta que las suspensiones vayan durillas.

Yo la llevo parecida a la tuya, con 4 muescas delante, 1 paso de extensión y 0,75 de compresión. La tija la toqué, pero he vuelto a dejar como origen ya que me llevaba loco y pienso que como mejor va es así.

En la trasera le he dado un par de vueltas al muelle y al tornillo del rebote le he quitado 15 clicks desde cerrado.

Mi peso es de 90 kilos vestido y mido 1.74

Vosotros que llevais?

Saludos,
    Tani
    Tuono'07 1000 R Negra
    Cupula Ermax ahumada
    Akrapovic Carbono
    Amortiguador dirección Ohnlins
    Amortiguador trasero Sachs ajustable 3 vias
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)