Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Se apaga (cala) justo al meter primera

  •  09-17-2021, 8:49

    • Jmav81 no está en línea. Activo por última vez: 10-13-2021, 5:49 Jmav81
    • Sin rango
    • Se unió el 09-16-2021
    • Lugo
    • Recien llegado

    Se apaga (cala) justo al meter primera

    Hola a todos, ya he estado en este foro anteriormente pero por dificultades para acceder a mi cuenta he tenido que hacer otra nueva cuando he podido.

    La moto es una rsv del 2001, tiene 44.000 km. Despues de 2 años parada la moto (encendiendola todas las semanas en el garaje durante unos 10 min, pero sin andar en ella) esta semana la puse apunto para pasarle la itv ( comprobar intermitentes, montar escape de serie, portamatriculas de serie, etc). Tenía la cita a las 12 h y a las 11 voy arrancarla y enciende perfecta, el problema fue al meter primera que se apaga de golpe como si tubiera la pata de cabra puesta. Me parecio raro pense que era de la pata y la puse y quite varias veces, el testigo luminoso del cuadro funciona perfectamente pero sigue igual, fijandome luego en ella y desmontandola veo 3 cables y veo que el verde esta suelto, lo estaño y monto todo y sigue igual. Miro el sensor del embrague y lo puenteo y sigue igual. Lo curioso es que monto la moto en el caballete para levantar la rueda trasera y enciendo la moto y me permite meter primera sin apagarse.

    Estaba pensando en los discos de embrague pegados, desgastados o similar, que al meter primera con la rueda en el suelo pasa la transmisión directa a rueda y por eso se apaga.

    Si le ha pasado a alguien y me puede orientar un poco, lo agradecería.

    Saludoss. 

     

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)