Vamos a ver creo que no me olvido nada, pero si no ya la completaré mas adelante.....
Que llevo montado
- Indicador de marchas Digi8
- Bomba de embrague radial Mecanizada CNC Brembo
- Campana de Embrague aluminio anodinado en rojo Evolucione de mas caudal.
- Latiguillos metálicos de una Tuono
- Guardabarros delantero en carbono de RSV 2006
- Guardabarros trasero en carbono
- Basculante trasero de una RSV 2000
- Vieletas traseras de una RSVR 2001
- Amortiguador trasero Höllins de la misma RSVR 2001
- Amortiguador de dirección Höllins
- Tacos anti caída de horquilla
- Tacos anti caída traseros anodinados en rojo
- Intermitentes delanteros y traseros de leds blancos
- Horquilla con pies radiales Showa de una RSV 2005
- Pinzas radiales de freno Brembo
- Bomba de freno trasero de una RSV, (mayor Volumen que las de serie)
- Estriberas retrasadas Sato Racing con suplemento de palanca de freno.
- Filtro de aire de gran volumen Pure Tec de esponja
- Toberas de admisión de 54mm mecanizadas en aluminio Evolucione
- Eprom Pure Tec versión Full Open
- Escapes ovalados Leovince EVO II en aluminio en posición original, con DBKillers desmontables.
Que tengo por montar
- Cuerpos de carburador de 54mm de una RSVR ( de origen 51mm en las Falco)
- Power comander
- Bomba de freno radial Brembo 16x18
- Tacos anti caída para el carenado.
Que le quiero montar mas adelante
- Quilla inferior en fibra de carbono
- Tija superior y manillar de una Tuono
- Cúpula correspondiente para esta transformación.
Que le he retirado que lleve instalado
- Amortiguador Shachs trasero de una RSV 99
- Guadabarros de fibra de carbono para pinzas no radiales
- Bomba de freno Brembo Radial de 19x20
- Bomba de freno Brembo Radial de 19x18
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867