PayAlonso:Radialfalco, ¿Por que no te gustaron las bombas de 19x20 y 19x18? ¿La de 16x18 no es poco caudal?
Hombre la de 19x20 me resulto un poco excesiva en cuanto a resultado y decidi cambiarla, ya que ademas tropezaba con el soporte de los relojes antes de hacer tope de manillar y me díun par de sustos con esa tontería.
Me compre una 19x18 pensando equivocadamente que era mas corta y mas suave....... ingenuo de mi por la ciudad cuando frenaba por culpa de algún torpe enlatado corría el riesgo de comerme la pantalla de la cúpula. Era todavía mas potente que la anterior, se la llevo el otro día Titan para prepararse una moto de circuito donde le hara muy buen servicio.
La 16x18 de Brembo en realidad la recomiendan para motos de Supermotard con un solo disco por tener menos caudal, pero si tenemos en cuenta que la bomba de serie es una 13mm axial, estoy seguro que siempre habrá ganancia respecto a la de serie, sobre todo en tacto, luego ten en cuenta que con las modificaciones en los frenos que llevo el conjunto se comporta muy diferente que la de serie.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867