Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Qué tienen vuestras motos?

  •  09-23-2008, 2:57

    Re: Qué tienen vuestras motos?

    Gracias, no sabia que la bomba original era tan pequeña. Mi idea es montar una Brembo que se puede ajustar a 19x18 o 19x20 con latiguillos y las pinzas originales con pastillas Carbone Lorraine. Lo que busco es hacer menos fuerza para frenar fuerte. Con la de serie no me quejo de frenada, pero hay que apretar bastante fuerte y la verdad es que físicamente soy "un mierdecilla". A los 20 minutos de circuito se me agarrota el brazo derecho y no puedo frenar correctamente.

    También habia pensado montar las pinzas axiales Brembo de 4 pastillas. Son las que creo que montaba la RSV de 2003 y la Ducati 999. ¿Sabeis si vale la pena, si hay mucha diferencia con las de serie?.

    Por cierto, ¿alguien sabe el caudal de las bombas radiales Nissin que suelen llevar las japonesas?. Es por curiosidad. Antes de la Falco tuve una GSX R 600 con pinzas y bomba radiales Nissin y la verdad es que eran un poco churros. Encuentro que frena mejor la Falco con todo de serie, aunque es verdad que hay que hacer más fuerza. Pero la bomba Nissin bajaba de rendimiento a saco incluso por carretera y latiguillos metálicos.

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)